More

    Man Gin & Co es un emprendimiento mendocino que ofrece soluciones creativas y prácticas para obsequiar a la personas querida.

    Hacer el regalo perfecto a veces generar  dolores de cabeza. Muchas veces pensamos en qué le falta la persona agasajada en vez de cambiar el foco y pensar en “qué le gusta”. Podemos mirar más allá y enfocarnos en “qué le hará feliz”. Cuando miramos ese horizonte, encontramos que la respuesta no está demasiado lejos, pues desde hace un tiempo se habla de cambiar el concepto de regalo.

    En la actualidad, la tendencia es “regalar momentos y experiencia”, en vez de sumar a  los cajones del hogar más y más cosas para acumular. Entonces, una vez que detectamos el sentido del regalo, solo resta encontrar el mejor lugar donde comprarlo. Y, Man Gin & Co es el mejor lugar para descubrir el obsequio justo para la persona querida.

    Man Gin & Co es uno de los emprendimiento ganadores del Sorteo Emprendedores de Mundo ClubHouse y en esta nota te contamos de qué se trata.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Man Gin & Co (@mangin_co)

    El proyecto surgió en marzo de 2021, una idea de María Lourdes Vizcaíno que gana adepto, pues la tendencia del momento es regalar experiencias y crear recuerdos. Tendencia que, seguramente, prevalecerá por muchos años más.

    Man Gin & Co surgió como una propuesta para ofrecer regalos a amantes del Gin y las cervezas Premium en un box completo. En el caso de las box de gin, “ofrecemos un gin, botánicos como flor de hibiscus, anís estrellado, pimienta rosa, cardamomo, romero, clavo de olor; cítricos disecados; una copa y una cuchara coctelera”, sostiene la emprendedora.

    Mientras que, en el caso de las box de cerveza, cervezas premium, mix cervecero (maní salado, semillas de zapallo, de girasol, castaños de cajú, maíz frito, pasas de uva, maní japonés salado, un vaso pinta y un cajoncito de madera multiuso.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Man Gin & Co (@mangin_co)

    Este proyecto mendocino es el mejor camino para salir del regalo típico que se la hace a un hombre o una mujer y marcar la diferencia en todo momento. Estos productos, generalmente, “se comparten con amigos y/o familia para disfrutar de un buen momento. Tiene todos los ingredientes para compartir un buen gin o una rica cerveza con amigos”, cierra Lourdes.

    IG: @mangin_co | Teléfono: +5492615798367

    Showroom: @godoyhouse (Colón 966, Godoy Cruz) jueves y viernes de 16 a 19 horas y sábados de 11 a 13 horas. Envíos a domicilio

    Las más leidas

    Un regalo original y con estilo propio

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger