More

    Ciretta es un proyecto mendocino capaz de decorar con buen gusto los diferentes espacios del hogar y transformarlos en lugares únicos.

    Todo este tiempo en casa nos ayudó a contactarnos con cada espacio que habitamos. Tanto fue así que descubrimos que, para renovarlos, no necesitamos grandes transformaciones, sino creatividad para avivar rincones y embellecerlos con detalles significativos.

    Florencia y Camila Fuenzalida son dos hermanas que, juntas, crearon Ciretta, un proyecto de diseño ganador del Sorteo Emprendedores de ClubHouse. En esta nota te contamos de qué se trata.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Ciretta Home & Deco (@ciretta_)

    El proyecto comenzó en diciembre del 2019 como un hobby, haciendo bolsos y lonas a mano. Luego, en abril del 2020, las emprendedoras descubrieron que esta pasión podía convertirse en una fuente de trabajo. Por ello, decidieron dedicarle más tiempo para transformarlo en aquello que “siempre habían soñado”. Fue entonces que “decidimos crear Ciretta home and deco”.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Ciretta Home & Deco (@ciretta_)

    “La idea fue de ambas, ya que teníamos ganas de hacer algo juntas (somos hermanas), luego de haber estado de viaje cada una por su lado”.

    Además de la unión de sangre, las emprendedoras son arquitectas, pero por el mundo que las rodea, también han estado influenciadas por el diseño de interiores. “Creíamos que sería un emprendimiento que podría ir muy de la mano de nuestra profesión y complementar con nuestro estudio de arq y dsñ.”.

    Ciretta ofrece productos para decorar con buen gusto una casa. El objetivo principal es embellecer los espacios de textiles y completarlos con algunos objetos de deco, y así crear espacios cálidos y confortables. La propuesta de Ciretta es el resultado de una visión ampliada de las emprendedoras quienes detectaron que en la provincia no existía un proyecto que ofreciera a nivel integral lo que este emprendimiento ofrece. Además, según las arquitectas, “es algo que las apasiona”.

    “Hoy la competencia es cada día mayor, pero es un desafió para poder ofrecer siempre algo distinto y que cumpla con las necesidades de nuestros clientes”, destacan las jóvenes.

    Una propuesta que contacta

    Según Florencia y Camila lo que más disfrutan de su emprendimiento “es conectar con los clientes y hacernos parte de su hogar por un rato, ayudándolos a armar espacios que los hagan sentir felices en su hogar, el cual tomó tanto protagonismo este ultimo año y medio”. Asimismo, su objetivo es que ellos se sientan cómodos y mimados con cada detalle como a nosotras también nos encanta sentirnos.

     

    Ciretta aporta confort, calidez, armonía, serenidad. Estas sensaciones son claves hoy en día en un hogar, donde pasamos tanto tiempo y, en el que en algunos casos, se transformó en el lugar de trabajo por un largo tiempo.

    El levantarse y sentirse motivado, ya sea por una linda taza para desayunar, con un lindo mantel en la mesa, unos cómodos almohadones para tirarse en el sillón, una lámpara que sea la protagonista y encargada de ambientar sus momentos. “Todo eso es lo que quisimos y seguimos intento generar en las casas de nuestros clientes”.

    Instagram como ciretta_ | Facebook ciretta Deco & Home

    Showroom y estudio  Arístides Villanueva 436, en el multiespacio Casa Diseño. Martes y jueves de 10:00 a 13:00 y sábados de 11:00 a 14:00. Para cita previa, contactar por Whatsapp 2617231260.

    Las más leidas

    Detalles que transforman tus espacios

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...
    Advertisment ad adsense adlogger