More

    Con un anfitrión de lujo y grandes amigos de la casa, se estrenó la primera temporada de podcasts con invitados de lujo.

    Por Redacción CH Vinos

    Los podcasts son un formato comunicacional de efectividad probada en países como Estados Unidos y vienen en alza en Argentina y el resto de Latinoamérica. Su contenido viene en formato de audios en los que se dan charlas entre dos o más personas.

    Matt Berrondo, reconocido sommelier, hacedor y comunicador del mundo del vino fue convocado por Bodega Renacer para recibir, en los estudios de Radio Rivadavia, a los invitados para la grabación de los 4 episodios de 2021 (dos en español y dos en inglés).

    Wine & Music, temas de los podcasts de Bodega Renacer.

    El primer episodio tuvo como invitado a Joe Fernandez, un referente de las redes sociales que se autodenomina enófilo y fanático de Renacer, además de ser conductor de radio y astrólogo. Entre Joe y Matt desencadenaron una divertida charla en la que abordaron las desopilantes relaciones entre los signos del horóscopo y los varietales de vino.

    En detalle, los 4 episodios.

    El segundo episodio será con el reconocido Santiago Achával, con quien la charla versó sobre su recorrido profesional y su relación de larga data con Perdriel, en la primera zona vitivinícola, lugar donde se ubica su actual Bodega Matervini, su primer proyecto Achával-Ferrer y también Bodega Renacer.

    El tercer y el cuarto episodio fueron grabados en inglés. Olivier Coquet, enólogo francés miembro del equipo de Renacer y Pablo Laborde, enólogo mendocino que elabora vinos en Francia fueron parte del tercer episodio participando de un ping pong de preguntas y respuestas sobre los vinos rosados.

    Por último, Mariana Onofri, sommelier, winemaker y experta en vinos, fue la protagonista del cuarto episodio hablando sobre variedades no tradicionales y su amor por el mundo del vino.

    María Marta Guisasola, gerente de Marketing de Renacer contó sobre esta iniciativa: “El  objetivo de este podcast fue conectar desde el espíritu de la marca, la alegría y la cercanía de compartir un buen vino. acercamos temas de interés a través de invitados de diferentes ámbitos y bodegas”.

    Link a Spotify: https://open.spotify.com/show/1fPMlQw1sHwrgCMNp1ffxg

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    ¿Los escuchaste? Los podcasts de Bodega Renacer ya están online

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger