More

    El colegio secundario de la Universidad Maza abrió las inscripciones al Ciclo 2022. Una excelente oportunidad para conocer el trabajo presente de un establecimiento que mira al futuro.

    Los tiempos actuales están marcados por los grandes cambios y, si bien esto ha sido así para todas las personas e instituciones, algunas han aprovechado la situación para potenciarse y mejorar. Este es el caso del colegio de la Universidad Maza.

    Con una alternancia de enseñanza de tipo virtual y presencial, con burbujas que han tenido una continuidad casi ininterrumpida desde marzo, basa su educación en el aprender a aprender, pensar y razonar, desarrollando las capacidades y el pensamiento crítico.

    El proyecto educativo contempla un bachillerato con dos orientaciones posibles: Ciencias Naturales y Educación Física. Ambos tienen una extensión de 5 años, cursados en horario de mañana. En todos los años se cursa el idioma inglés y a partir del tercer año se elige un segundo idioma: portugués o italiano.

    Infraestructura privilegiada

    El establecimiento funciona en el Edificio Cuyum de la Sede Gran Mendoza de la Universidad Maza, compartido con estudiantes de la casa de estudios donde hay laboratorios de informática, física y química así como un playón deportivo para la práctica de diversas disciplinas. Además, también se utilizan las instalaciones del Campo de Deportes, que posee pileta climatizada y cubierta.

    En cuanto a virtualidad, se utiliza la misma plataforma digital que la Universidad y los docentes han implementado todas las herramientas necesarias para seguir brindado contenidos de alto nivel académico.

    Un camino compartido

    La institución se caracteriza por la atención personalizada a jóvenes y padres, ofreciendo orientación vocacional y pedagógica permanente a los alumnos. Además, se posee un sistema de becas, por hermanos alumnos y por hijos de docentes y no docentes de la casa de estudios.

    La escuela hace hincapié en la formación en valores, destacándose la participación en numerosas campañas solidarias.

    Algunas actividades que reflejan el trabajo grupal son la feria anual de ciencias, con la participación y exposición de estudiantes de todos los cursos y las salidas educativas basadas en trabajo por proyectos.

    Más información

    Las familias interesadas en conocer el CUMaza pueden hacerlo de forma virtual haciendo clic aquí. También a través de las redes sociales @colegioumazaoficial o, acercarse presencialmente al mismo.

    www.umaza.edu.ar

     

    Las más leidas

    Formación integral: la clave hoy y mañana

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...
    Advertisment ad adsense adlogger