More

    Ananda masajes es un proyecto  que brinda bienestar y relajación a través de una terapia que permite el equilibrio entre lo físico, lo mental, lo energético y lo espiritual.

    Muchas veces terminamos nuestros días con mucho estrés y cansancio físico. La mente no se queda atrás, pues ella en ella se almacena todos nuestros estados emocionales y nuestros pensamientos más recurrentes. Entonces, el día acaba con mucha tensión y desgaste, pero un momento de relax puede devolvernos “el alma al cuerpo”. Ananda masajes es el emprendimiento ganador del Sorteo Emprendedores organizado por Mundo ClubHouse, y es la propuesta justa para que tus días sean mucho mejores. ¡Enterate porqué!

    Ananda masajes es un proyecto especializado en brindar relajación y bienestar. Las manos de María Luján Ocampo son las responsables de generar un gran cambio tanto a nivel físico como a nivel energético y emocional. Luján estudió masajista holístico en México, lugar donde también desarrolló la actividad.

    Pero, ¿qué es un masaje holístico? La palabra holístico proviene del griego “holos” que quiere decir “todo”, podrás imaginar que un masaje holístico es aquel que considera no solo el cuerpo físico, sino también el emocional. El siglo XXI está marcado por las enfermedades ligadas a la tensión y al estrés, es por ello que detenerse un momento y liberarse de tensiones es la mejor decisión que podés tomar en este momento.

    Ananda masajes surgió  a partir de la empatía de Luján y de brindar a las personas un espacio de equilibrio, armonía, relajación y dicha. Pero, no solo realiza masajes holísticos, sino que también las sesiones están acompañadas con reiki.

    Durante la sesión, las personas manifiestan sentir un gran bienestar. “Muchas personas me comentan que les cambia el humor, se sienten aliviados y relajados todo el día”, destaca Luján. El masaje es una cita con uno mismo para encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma, “me gusta ayudar y que la gente se sienta mejor después de la sesión”, aclara.

    El encuentro con las manos de Luján es una forma perfecta para conectar con todos los aspectos que componen al ser humano. Además, es un excelente obsequio, si es que se quiere sorprender a una persona querida. Para buscar el equilibrio natural con las zonas energéticas, la emprendedora utiliza aceites aromáticos, aceites neutros y cremas de buena calidad. “Ananda significa dicha y es mi propósito: llevar al paciente a un estado de dicha”.

    Entre los principales beneficios de la técnica está la reducción de la ansiedad y del estrés. Además, reduce la tensión en todo el cuerpo, especialmente en cuello y espalda, brinda un profundo estado de calma y relaja la mente. Asimismo, aumenta el nivel de energía, pues la renueva aumentando la capacidad de atención y mejora la concentración. Esta terapia es aconsejable para quienes tienen problemas circulatorios o, simplemente, desean regalarse un momento de placer.

    Instagram @ananda_masajes | Facebook @ananda_masajes

    WhatsApp al 2614669841

    Las más leidas

    El cuerpo y la mente como un todo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...
    Advertisment ad adsense adlogger