More

    Soluciones potentes y eficaces para recortar el pasto, hierbas o follaje al que no puede acceder una cortadora de césped.

    Las motoguadañas Stihl a combustión y a batería, son las herramientas más apropiadas para el uso en tu jardín y en superficies medianas, las posibilidades de aplicación de estas máquinas se amplían en función de la potencia del motor y de la herramienta de corte: desde el corte de bordes hasta la eliminación de maleza.

    Soluciones potentes y eficaces para recortar el pasto, hierbas o follaje al que no puede acceder una cortadora de césped, esta maquinaria simple, sofisticada y versátil se transformará en tu aliada para dejar en orden tu jardín y otros espacios verdes que quieras disfrutar.

    Motoguadañas de baja intensidad, FS 38 y FS 55, un trabajo eficaz en todo momento

    Estas ligeras motoguadañas a explosión para superficies pequeñas y bordes de césped, le dan el toque final al mantenimiento de zonas verdes y paisajes. Son el complemento ideal del cortacésped y se utilizan allí donde, después de cortar el césped, quedan trabajos pendientes.

    FS 38, ligera y ergonómica motoguadaña muy bien equipada. Ideal para mantener en orden el jardín, muros, árboles y arbustos, así como para segar pequeñas superficies de césped.
    FS 55, versátil motoguadaña con manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo. A partir de este modelo y los que le siguen, ofrecen la posibilidad de cambiar el cabezal de corte (para bordear) y también agregarse cuchilla guadaña.

    Motoguadañas de intermedia intensidad de uso, FS 85 y FS 120, potentes y a explosión

    Para superficies medianas de césped y maleza, las potentes motoguadañas a explosión STIHL son la mejor opción para trabajar eficazmente también en superficies un poco más grandes y para maleza. Dependiendo del trabajo que se vaya  a realizar, se pueden utilizar diferentes herramientas de corte.

    Ambos modelos soportan largos y frecuentes períodos de utilización, están diseñados para trabajar cómodamente en maleza dura, arbustos leñosos o grandes superficies de césped. Son herramientas de corte válidas también para árboles finos. Poseen manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo, esto permite un movimiento tranquilo y regular al trabajar en superficies grandes. El manillar abierto es la primera elección si habitualmente se requieren cortes en grandes extensiones.

    Motoguadañas a batería, FSA 45, con batería integrada

    Compacta e ideal para trabajos de corte y limpieza en áreas al aire libre, en el hogar. Cuenta con batería integrada con indicador de nivel de carga, mango de eje y bucle que ofrece ajuste sin herramientas. Posee ángulo de trabajo de la unidad de corte ajustable (útil para cortar bordes verticales entre otras tareas), además es muy fácil de cambiar entre cuchillas PolyCut y líneas de corte sin modificar el cabezal de corte, soporte espaciador.

    En Chacras Green contamos con una gran variedad de modelos STIHL que se ajustan a todas las necesidades, consultanos para brindarte el mejor asesoramiento.

    De lunes a domingo en Paseo Álamo, Local 17, Boedo 684, Carrodilla, Mendoza.

    +54 9 2612 14-5556 

    Instagram @chacrasgreen | Facebook @chacrasgreen

    Las más leidas

    Un trabajo eficaz en todo momento

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...
    Advertisment ad adsense adlogger