“Jardines para cre-ser en familia” es un libro escrito por Claudio Doratto que invita a transitar los senderos del jardín junto a los seres que más amamos.

La jardinería, como cualquier arte creativa, es un espacio donde la mente se aquieta y nace el ser. Aquel que, en nuestro interior, pide con ansias vivir momentos de quietud y serenidad. Es sabido que el contacto con las plantas nos conecta con lo ancestral y con la sabiduría de la naturaleza, pero, además, puede ser la excusa ideal para reunir a la familia en una sola, y sanadora, actividad.

“Jardines para cre-ser en familia” es un libro escrito por Claudio Doratto que invita a transitar los senderos del jardín junto a los seres que más amamos: la familia. En sus hojas no solo se develan los secretos para mantener y cuidar de cada ejemplar, sino actividades prácticas y creativas para disfrutar mientas que recorre y embellece el espacio verde del hogar.

Con una lectura sencilla y amigable, Claudio, logra conectar la magia oculta del jardín con cualquier persona que desee incursionar en estos espacios naturales. No hace falta ser profesional para seguir la lectura y dejarse atrapar, solo basta el deseo de aprender y el entusiasmo de conocer todo lo que se puede hacer cuando se trabaja la tierra y las plantas, con los niños y los adultos mayores del clan.

En sus líneas no solo aprenderás a cuidar las plantas, sino que sabrás cuál es su sentido en tu vida. Podrás desarrollar habilidades en jardinería, pero también destrezas creativas, pues las actividades propuestas están pensadas para despejar la mente y animarse a crear en familia.

Jardines para cre-ser en familia es una propuesta para adentrarse en los beneficios de contar con un oasis en casa, pero también para reconocer como la jardinería transforma nuestra salud mental y física. Paso a paso, el escritor muestra cómo el dialogo con las plantas transforman nuestra vida personal a la vez que refuerzan y mejoran los vínculos familiares.

Leer sus hojas te sumergirá en un tiempo diferente, en el que el reloj se detiene y comienza a correr el de la naturaleza. Una excelente invitación para conocer las habilidades de los miembros de la familia y para disfrutar de sentidos momentos juntos.

Claudio Doratto es columnista de la sección Jardinería de la revista ClubHouse desde marzo de 2017. En casa edición comparte su amplio conocimiento en el campo y, además, invita a inmiscuirse en este magnífico mundo natural.

El libro puede adquirirse en Amazon haciendo clic aquí.

Teléfono: 261-6650566

contacto@claudiodoratto.com 

Instagram | Facebook

 

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre