More

    Esto es muy común en zonas donde el frío persiste o, cuando se manipulan productos químicos con frecuencia. ¿Qué hacer para mantener las manos sanas?

    Solo con estas instrucciones sencillas, podés mejorar el aspecto de las manos agrietadas y no sóoo eso, sino que estarás más cómoda con ellas.

    Cómo cuidar las manos agrietadas

    Para tratar las manos agrietadas, tenemos que atacar a la piel seca. Esta piel, que se reseca con el frío de manera exagerada, se rompe y es capaz de sangrar cuando no se trata en condiciones. Por eso, nos centraremos en la piel seca de las manos.

    Cómo cuidar las manos agrietadas – Adiós al agua caliente

    Aunque nos cueste la misma vida lavarnos las manos con agua fría, es mil veces mejor lavárselas con agua fría, porque estimulan la circulación, que con agua caliente. Reseca la piel y además puede llegar a irritarla.

    Cómo cuidar las manos agrietadas – Exfoliación

    Cuando exfoliamos la piel de las manos, eliminamos esos restos de piel seca que se nos han quedado y que son las que se acumulan y le dan ese aspecto tan tosco. Al eliminar esos restos, preparamos la piel para un buen tratamiento.

    Cuidado manos

    Cómo cuidar las manos agrietadas – Guantes para salir a la calle

    Tras lavarnos las manos, especialmente cuando vamos a salir a la calle. Nos aplicaremos una capa generosa de crema hidratante en las manos y sin dejar que termine de absorberse, nos pondremos los guantes. Cuando lleguemos a la oficina, a la casa o a cualquier sitio, cuando nos los quitemos, estarán de lo más suave e hidratadas.

    Cómo cuidar las manos agrietadas – Guantes para la noche

    Si quieres mantener unas manos suaves como la seda, colocate una capa de hidratante intensivo en las manos y luego, ponete unos guantes finos de fibra no sintética. A la mañana siguiente, estarán como nuevas.

    Son sencillos trucos y de lo más accesibles para poder saber cómo cuidar las manos agrietadas. Podés tener una piel tersa, suave y firme en las manos, que podés lucir sin miedo y sentirnos bien por dentro y por fuera.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse

    Las más leidas

    Cómo cuidar las manos agrietadas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger