Espacios que pueden disfrutarse, incluso en la época fría del año. Se integran al hogar y despiertan sensaciones.

Por Dis. Int. Noelia Serna. Contactala aquí.

Una buena idea es inspirarte y mostrarte espacios que, a veces, pensamos que solo podemos aprovechar en verano.

Si planteamos un cerramiento funcional y una buena distribución lograremos sacarle mucho provecho a estos rinconcitos que tenemos en pequeños espacios.

Terrazas
TERRAZAS.

Si necesitás que estos ambientes de tu casa rindan y contás con una terracita, te sugiero que comiences a verla como un lugar que puede integrarse perfectamente a tu casa.

En caso de cerrarlas hay muchas opciones con una buena distribución. Bien estudiada, es clave pensar en que ese cerramiento pueda abrirse en las épocas de más calor.

Terrazas
TERRAZAS.

Por lo general son espacios que tienen buena luz general, y eso en invierno puede ser exquisito… porque puede ser un lugarcito para leer, para desayunar al sol.

Con un par de piezas de mobiliario y complementos que aporten calidez podemos generar una bonita y luminosa zona de trabajo.

Terrazas
TERRAZAS.

Una mesita y sillas livianas o bancos, pueden ser un nuevo comedor diario, ¿no te parece?

Y si sumás algún espacio de almacenamiento como un aparador o estanterías, conseguís un extra de almacenamiento que siempre viene bien.

Terrazas
TERRAZAS.

Si contás con un poquito más de lugar podés generar un nuevo ambiente donde colocar una pequeña heladera, zona de apoyo y guardado. Te puedo asegurar que vas a aprovecharlo al máximo.

Una salita de estar o mini living, con pocos elementos que no carguen el espacio y que inviten a relajar.

Terrazas
TERRAZAS.

En fin, la propuesta de este mes es pensar en que las terrazas no son solo lugares de verano, podemos darle uso todo el año y ganar más espacios y zonas para disfrutar.

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre