RUMBOHNOS presenta INFINITY, un nuevo producto fabricado íntegramente en Italia. La marca mendocina distribuye de manera exclusiva en Cuyo este mineral duro, versátil y resistente, ideal para aplicar en los diferentes espacios de casa.

El cuarzo sorprende por su versatilidad y belleza. Dirigido al terreno del hogar, este mineral tiene múltiples aplicaciones domésticas  como encimeras o mesones, ya sea para cocinas o baños. Las superficies de cuarzo brindan un toque sofisticado al hogar a la vez que se adaptan a su diseño y estética.

RUMBOHNOS sumó a sus variedad de productos a INFINITY The engineered surface, una opción europea llegada desde Italia y comercializada de manera exclusiva en todo Cuyo. Se trata de un producto versátil y resistente que se presenta de manera abundante en la naturaleza y que hoy puede estar en tu hogar.

INFINITY The engineered surface es una colección que presenta una sofisticada gama de colores y acabados, ideal para impulsar la creatividad de arquitectos y diseñadores.

Las placas INFINITY de superficie ultracompacta son de altísima calidad, fabricada con minerales y materia primas totalmente naturales.

Las superficies de cuarzo son fáciles de limpiar, resistente a las ralladuras y a las altas temperaturas, totalmente impermeable.  Ideales para cocinas, baños, revestimientos, pisos y mesas.

De gran tamaño, hasta 1.620 mm x 3.240 mm y con espesores de 6 mm y 20 mm, permite hacer realidad los proyectos más ambiciosos. Asimismo, RUMBOHNOS  aporta su conocimiento, tecnología y  herramientas indicadas para cualquier tipo de requerimiento de la obra, para que esta alcance resultados excelentes.

En RUMBOHNOS, SA podrás encontrar este extraordinario producto a un precio de fábrica.

Elegí cómo vivir

Sarmiento 2555 – Belgrano – Guaymallén – Mendoza.
Tel: +54 9 261 5349908

www.rumbohnos.com.ar

rumbohnos@yahoo.com.ar

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre