Ideal para los amantes de las plantas y del color verde. Una decoración perfecta para renovar el aire y regalarle vida a este cuarto.

Una estupenda forma de decorar este pequeño espacio mientras aportamos un toque de frescura y naturalidad a un ambiente tan transitado (y en ocasiones olvidado) por todos, en lo que al terreno decorativo se refiere. ¿Te apetece ponerla en práctica? ¡Pues abrí bien los ojos que empezamos!

Un toque de naturalidad a la encimera

Si tenés la suerte de contar con un espacio más grande o pequeño en la encimera de tu baño, nada mejor que darle un toque de naturalidad para ver cómo comienza a respirar frescura a través de todos sus poros. Y a la hora de elegir entre las distintas variedades de planta, estudiá muy bien la luz con que contás (no todas las variedades precisan la misma) para mantenerla bien sana y lustrosa.

Plantas en el baño
PLANTAS EN EL BAÑO.

¿Esquinas libres? ¡Llenalas con plantas altas!

Entre las distintas ideas para ubicar las plantas de interior que pueden pasar por nuestra cabeza, todas atenderán al espacio libre con que se cuenta. ¡Y tratándose de un espacio como el baño, mucho más!

Plantas en el baño
PLANTAS EN EL BAÑO.

Pero si tenés la suerte de contar con alguna esquina libre, será sin duda tu oportunidad para incorporar una flamante y alta planta que aporte esa frescura y naturalidad que tan bien le vendrá a este espacio.

Eso sí, atendé a las dimensiones con que contás en planta para hacerte con un ejemplar más o menos frondoso. Será sumamente importante que las plantas en el baño no terminen ocupando parte de las zonas de paso. Terminarán estorbando y hasta incluso estropeándose.

Apostá por la vegetación de temporada

Si lo que te gusta es ver presentes los cambios de estación también dentro de casa, seguro a que te encantará aprovechar los paseos matutinos para hacerte con algún ejemplar de aquella flor, rama o planta que más llame tu atención.

Plantas en el baño
PLANTAS EN EL BAÑO.

un simple jarrón o botella de cristal será más que suficiente para darle cabida en tu baño de la más delicada y actual de las formas, ¿no crees?

Ayudate de bonitos pedestales

Decorar con plantas es siempre una buena idea, pero si además las acompañás de originales y estilizados pedestales que potencien su presencia mientras acompañan al resto de la decoración, mejor que mejor.

Plantas en el baño
PLANTAS EN EL BAÑO.

Se acabó la excusa de no tener dónde colocarlas por falta de espacio o mobiliario para ello.

Aprovechá la luz natural

Aprovechar la luz natural al decorar es factor de obligado cumplimiento. Y si se trata de colocar plantas en el baño ¡todavía más!

Plantas en el baño
PLANTAS EN EL BAÑO.

De modo que si tenés la suerte de contar con una flamante luz que invada cada rincón de tu pequeño espacio, tu baño será sin duda un candidato perfecto para lucir alguna verde y fresca planta de la más bonita de las formas.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre