More

    Las bajas temperaturas no implican tener que dejar de lado el cuidado de la piscina en lo que resta del año. Un Robot Dolphin es el equipo perfecto para lograrlo sin tener que realizar esta tarea que puede ser bastante engorrosa.

    La piscina requiere un mantenimiento antes, durante y después de su uso, en cualquier estación del año ya que el agua es un medio ideal para la reproducción de bacterias, hongos y microorganismos, responsables de enfermedades e infecciones que pueden agravarse.

    Los robots Dolphin tienen un rendimiento inigualable: limpian pisos, paredes, ángulos y línea de flotación, con filtro de fácil mantenimiento, realizan filtración fina y ultrafina. Además tienen cepillado doble activo que elimina algas y colonias de bacterias. Posee la capacidad de realizar un escaneo inteligente, es decir que aprende los parámetros de la piscina, llegando a todas áreas sin atascarse. Tu tarea será simplemente disfrutar de verla limpia y cuidada todo el año.

    No importa el tamaño, forma o tipo de piscina, nada limpia mejor que un Robot Dolphin. Brindan tranquilidad, garantizando agua segura y cristalina; son la solución más fácil, eficiente, económica. Además es un producto eco friendly ya que al mantener el agua, su principal beneficio es el favor que se le hace al medio ambiente, evitando hacer un consumo anual innecesario de este recurso.

    Si bien los productos químicos son necesarios, sabemos que no mantendrán las hojas y los insectos fuera del agua, ni se conservarán limpias indefinidamente las paredes y el piso. Así que no hay excusas, un Robot Dolphin es el compañero estratégico y la inversión inteligente para una piscina que se disfruta de enero a enero. Automatizando su limpieza también se logra mantener la armonía en el paisaje durante la temporada fría, mientras se ahorra tiempo y dinero para la preparación del siguiente verano.

    Dolphin es la tecnología en movimiento más avanzada del mundo, que brinda una solución integral. Cada modelo de Robots Dolphin tiene características específicas que se adaptan a las necesidades del usuario: control desde dispositivos smart, sistema de filtración multicapas para separar y filtrar la suciedad rugosa, fina y ultrafina de manera eficiente y sin obstrucciones.

    ¡Sumate a la experiencia Dolphin! Te esperamos para brindarte la mejor atención personalizada en Chacras Green.

    De lunes a domingo en Paseo Álamo, Local 17, Boedo 684, Carrodilla, Mendoza.

    +54 9 2612 14-5556 

    Instagram @chacrasgreen | Facebook @chacrasgreen

    Las más leidas

    El mejor aliado para tu piscina

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger