More

    Seguimos sorprendiéndote con nuevos contenidos: Moda, diseño, deco, tendencias, buen vivir ¡y mucho más! No te la pierdas.

    Ya podés leer la nueva edición de la Revista ClubHouse. Como cada mes te traemos lo mejor del mundo del diseño, la arquitectura, la moda y ¡mucho más!

    En esta edición, la de julio, recorremos las bibliotecas más lindas que puedas imaginas. Espacios en el mundo que invitan a leer y a inspirarse. Además, ingresamos a la sala de degustación técnica de una bodega, en Luján de Cuyo. Un escenario rodeado de viñedos ideal para que el paladar descubra los sabores del vino mendocino.

    También, te invitamos a ver cómo será Casa FOA y su edición Satélite. Ambientes modernos y súper cómodos que se sorprenderán. En Jardinería seguimos brindándote los mejores consejos para principiantes. Esta vez: cómo conocer el pH del suelo.

    Visitamos una casa en Maipú con un diseño de interiores muy cuidado y puro. Una obra en una casa familiar enmarcado en un espacio amplio y con vista a la cordillera de los Andes.

    En Moda, te invitamos a vestir de invierno y lucir el tono fetiche de la temporada. Seguimos con nuestra propuesta saludable para que practiques yoga en casa. Recetas, diseño, decoración y ¡mucho más!

    Recorré el nuevo número de la revista digital de Mendoza. La podés disfrutar desde tu celular o tablets.

    ¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Conocé la nueva edición de la Revista Clubhouse

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger