ACACIA – Paisajismo&Riego – es una empresa liderada por mujeres apasionadas por los espacios verdes. Aquí, te contamos en qué consiste y cómo embellecer tu hogar con pulmones naturales.

Todo este tiempo en casa demostró que contar con espacios verdes en el hogar renueva la energía y brinda mucha satisfacción. ¿Te has propuesto tener uno en tu casa?

Siempre que planeamos tener un jardín solemos pensar en la belleza que aporta ya sea en interiores o exteriores. Pero, existen otros factores que debemos considerar a la hora de poner manos a la obra para diseñar el lugar ideal.

Una empresa liderada por mujeres mendocinas presta especial atención a tus deseos, así como también tiene en cuenta criterios funcionales (factores climáticos y requerimientos de las plantas) para poder diseñar un jardín que dure toda la vida de ese hogar. ACACIA diseña jardines y también los ejecuta de forma completa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Acacia | (@acacia.jardines)

Las creadoras de esta idea son Agustina D’Innocenzo (Ingeniera Agrónoma) y Emilce Fernandez (Contador Público Nacional).  Se conocieron mientras compartían cancha en juegos universitarios. Cada una desarrollaba actividades laborales por separado: Agustina iniciaba de forma independiente ACACIA, mientras que Emilce trabajaba en el departamento de administración de la empresa familiar, en el rubro de la construcción.

Al notar que sus conocimientos y habilidades eran complementarios, decidieron unirse para trabajar. Además, ambas comparten un gran sentido de responsabilidad y compromiso con el medio ambiente.

Un servicio integral

ACACIA es una empresa que brinda un servicio completo, en el cual los clientes se desligan de todas las tareas. Las emprendedoras están presentes en todas las etapas del proceso, ya sea selección y compra de plantas e insumos, traslados, mano de obra, construcción, etc.

La propuesta es que, quien sueña con un jardín, solo tenga que disfrutarlo, durante el proceso de ejecución, y cuando esté terminado. Ellas se encargan de todo el proceso y garantizan un excelente resultado.

Si un jardín está en equilibrio y se favorece la diversidad en este microclima, se pueden tener plantas sanas que se defiendan de los ataques de algunas pequeñas plagas o enfermedades.

Además del proyecto de diseño paisajístico, ACACIA también realiza tareas como:

  • Nivelación
  • Plantación
  • Siembra
  • Colocación de panes de césped
  • Instalación de sistemas de riego
  • Construcción de pérgolas, deck o caminos
  • Instalación de luminarias.

Trabajo coordinado con equipos interdisciplinarios

Cuidar el medio ambiente

Podés formar parte del cambio que se necesita en el mundo. ¿Cómo? Plantando árboles, arbustos o herbáceas en tu jardín. Así, contribuís al cuidado del medio ambiente, ya que las plantas que se adaptan al lugar, aparte de regular las temperaturas, pueden atraer insectos benéficos o aves.

Además, este cambio de paradigma protege también a tus seres queridos. Tus hijos y/o mascotas estarán a salvo ya que ACACIA trabaja con productos orgánicos únicamente.

¿Seguís con dudas?

ACACIA primero realiza una tarea de análisis y de reconocimiento del lugar donde se desarrollará el jardín. Embellece el lugar y, luego, realiza un seguimiento de la zona verde para que tenga vida y se mantenga, a lo largo del tiempo, como un lugar armónico.

 

logo acacia

Instagram: acacia.jardines | Facebook: acacia.mza

www.acaciajardines.com.ar 

+54 9 261 592 2600 | contacto@acaciajardines.com.ar

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre