Con curvas, plateados, coloridos, con humor… Hacemos una selección de los floreros más llamativos. ¿Con cuál te quedás?

Te mostramos algunas ideas para que vayas pensando cómo decorar tu casa.

LADRILLO A LADRILLO…

Comenzamos esta selección con un diseño impactante del mítico fabricante de ladrillos London Brick, combinando el azul intenso del jarrón con una planta de pequeñas ramas de hoja púrpura, como la variedad prunus virginiana.

Jarrones
JARRONES.

COLORES SUTILES

Los jarrones semitransparentes dan un toque delicado y sofisticado a cualquier espacio. Zara Home también lo sabe y opta por el vidrio ahumado en dos colores. Ideal para plantas coloridas.

Jarrones
JARRONES.

ALERTA, TENDENCIA

Octaevo apuesta por sus jarrones de papel tan llamativos e ideales para seguir las diferentes tendencias. A nosotros nos encanta este diseño de Jaime Hayón con toques dorados.

Jarrones
JARRONES.

AGÁRRATE, QUE VIENEN CURVAS

Las siluetas del cuerpo humano han llegado a nuestras casas en textiles, lienzos y ¿por qué no en forma de jarrón?

Jarrones
JARRONES.

DE FRESA Y CHOCOLATE

Westwing nos trae un diseño llamativo, esta vez diseñado por Jonathan Adler, donde un cucurucho se convierte en el sitio ideal donde exhibir las flores más coloridas.

Jarrones
JARRONES.

COLOR Y CURVAS

Adler vuelve a nuestra recopilación para presentarnos otro diseño sorprendente. Pero esta vez el color lo llevan sus jarrones Pompidou.

Jarrones
JARRONES.

LA VUELTA DE LOS 70

Masquespacio, bajo la firma Mas Creations, nos presentaba el diseño Ball Pot, un florero creado por artesanos locales inspirado en los 70, junto con la mecedora Too much que también nos presentaba el año pasado.

Jarrones
JARRONES.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre