More

    Nuestra Tierra es una empresa familiar que se dedica al diseño y fabricación de muebles desde 1994. Una apuesta segura para transformar cada espacio con piezas realizadas totalmente a mano.

    Cuando decidimos renovar el mobiliario de nuestra casa se presentan muchas dudas. Seleccionar la mejor opción se convierte en un gran desafío. El mercado nos brinda muchas alternativas, pero elegir una de ellas dependerá de las necesidades concretas que tengamos. Veremos la calidad de los productos, la comodidad en la compra, el estilo y el diseño de cada pieza y, sobre todo, la pasión con la que se elabora en fábrica. Porque, si el producto es el resultado de un trabajo comprometido y hecho con pasión, lo veremos en su durabilidad y estética.

    En el mercado de muebles podemos encontrar muchas propuestas. Desde muebles de diseño hasta los que están prefabricados. Cada uno tiene sus beneficios, pero aquellos que están hechos a mano han demostrado tener muchas más virtudes. Se vuelven protagonistas de cada espacio del hogar, no solo brindan comodidad, sino buen estilo y elegancia.

    Nuestra Tierra es una empresa familiar que se dedica al diseño y fabricación de muebles. Sus más de veinticinco años de trayectoria han dejado huella en cada pieza realizada totalmente a mano. Sus productos son  diseñados, fabricados y tratados de manera artesanal. Definen la tendencia de recuperar las tradiciones y aseguran un proceso meticuloso que les aporta belleza.

    La empresa cuenta con talleres propios donde el proceso creativo se pone en juego  para elaborar productos de alta calidad a nivel país. El resultado está respaldado por conocedores en la fabricación de mobiliario, quienes también abren las puertas de las instalaciones para que el cliente visite, conozca el proceso y así decida la compra.

    La producción tiene como máximo protagonista la mano de obra profesional. Los diseños a medida y el componente artesanal está presente en toda la línea de productos.

    Y para contarme mucho más las bondades de esta empresa y de sus productos, hemos analizado las siete mejores razones para renovar los muebles de tu hogar (y apostar por fabricación artesanal).

    1. Proceso de elaboración

    La creación de muebles elaborados totalmente a mano le brinda belleza al producto final. Conocer el paso a paso de la fabricación es cómo detener el tiempo.

    Tiempo en el que el profesional de Nuestra Tierra permanece atento a cada detalle, y así lograr la perfección del producto final.

    2. Calidad

    La materia prima con la que se trabaja es la que garantiza muebles con estilo y gran belleza. Maderas como zoita, petiribí, laurel y guayubira forman parte de los recursos con los que Nuestra Tierra fabrica todo tipo de mobiliario desde sofás, mesas, esquineros, sillas y demás productos.

    3. Estilo

    En Nuestra Tierra vas a encontrar texturas naturales, diseños totalmente modernos capaces de adaptarse a cualquier espacio del hogar.  La empresa apuesta por un nuevo estilo: la colección de ratán natural que llega desde Indonesia. Esta propuesta responde a la necesidad de un tipo de mueble muy buscado y difícil de reemplazar tanto para galerías, exteriores techados o interiores.

    La empresa decidió incorporar productos de altísima calidad, con maderas similares a las que se trabajan actualmente y fibras novedosas como el Kubu, el banano, el pitriet. Con colores muy particulares y versátiles que hacen hincapié en la paleta de los naturales y grises, que son los colores que más se utilizan en la decoración en estos días.

    Gran variedad de sillas, sitiales, sets de living para complementar perfectamente con los productos de fabricación propia.

    4. Cuentan historias

    Los muebles fabricados totalmente a mano brindan estilo y evoluciona continuamente. Cumplen con la funcionalidad para la que han sido creados y, al verlos, podemos descubrir su propuesta de valor.

     

    Útiles e innovadores, los muebles hechos por Nuestra Tierra son una creación única que cuenta una historia de comodidad y buen gusto. Generan valor a los rincones del hogar y potencian los espacios.

    5. Comodidad

    Si bien podemos decir aún más sobre las bondades de los productos que Nuestra Tierra elabora, queremos destacar lo fácil que es encontrar este mobiliario. Contar con producción propia permite generar lazos de más confianza y garantía con los clientes.

    6. Durabilidad

    A diferencia de otros productos, los muebles de Nuestra Tierra aseguran un largo periodo de tiempo de uso. No solo forman parte de una casa, sino también de la vida de las personas que la habitan.

    La calidad con la que son fabricados y el trabajo meticuloso garantizan una larga vida útil y mayor confort.

    7. Saber hacer

    La producción propia de Nuestra Tierra permite, dentro de ciertos parámetros fabricar productos a medida. La empresa cuenta con personal que ayuda al cliente y lo guía a la hora de pensar y diseñar productos. Por lo tanto, quien busque una solución a medida con la calidad más alta del mercado, sin dudas la va a encontrar en esta empresa.

    Sector corporativo

    Las posibilidades de diseño no tienen límites y pueden adaptarse para equipar casas, hoteles, espacios coworking, bodegas u oficinas. El trabajo desarrollado meticulosamente por los profesionales de Nuestra Tierra tiene como resultado un mobiliario perfecto para cada espacio y para cada momento de la vida.

    Confiar en las manos de Nuestra Tierra es sumarse a las principales marcas de la provincia que ya lo han hecho y que reflejan un resultado perfecto.

    Además, cada vez son más las personas y las empresas que, antes de buscar muebles en otras partes de país, escogen Nuestra Tierra para amueblar los espacios  que necesitan. Esto se debe a que la empresa familiar es una excelente alternativa a la hora de brindar una solución integral a los espacios, produciendo la totalidad de los productos en Mendoza.

    Crecimiento y expansión

    En su camino de expansión, la empresa además de la sede central tan característica situada en el corazón de Chacras de Coria desde 1994; amplió las locaciones comerciales.

    Primero a la Quinta Sección y, cuando el showroom creció lo suficiente, a un local de grandes dimensiones en Costanera, a pocos minutos del centro de la Ciudad de Mendoza.

    Tener dos sucursales de grandes dimensiones permite ofrecer un stock muy grande de muebles, que pueden ser adquiridos, también, en la tienda online, con envíos a cualquier punto del país.

    Casa Central Darragueira 270, Chacras de Coria.

    Sucursal Av. Gob. Ricardo Videla 1575, Guaymallén.

    Recorré el catálogo de productos aquí. 

    Facebook @NuestraTierraInteriores | Instagram @nuestratierrainteriores 

    2612645833 – 2614964363

    Las más leidas

    Siete razones para renovar los muebles de tu hogar

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...
    Advertisment ad adsense adlogger