More

    Chacras Green ofrece herramientas de jardinería que van a la vanguardia en desarrollo y tecnología, para lograr un mantenimiento óptimo de los espacios verdes del hogar.

    Las herramientas y maquinarias que evitan dejar una huella de carbono en el medio ambiente son consideradas y tomadas en cuenta como opción por usuarios aficionados a su jardín y profesionales forestales.

    Siguiendo este punto de vista, en Chacras Green elegimos a STIHL para la integración de herramientas a batería ya que es la mejor opción a la hora de aportar un trabajo potente, silencioso, con baja carga de CO2 al medio ambiente, máxima calidad y larga vida útil.

    Te gusta trabajar en el jardín porque es tu proyecto personal, tu espacio de relax con la familia, tu cable a tierra…Esto significa que necesitas herramientas de jardinería que vayan a la vanguardia en desarrollo y tecnología, como la Motosierra MSA 120, la Motoguadaña FSA 45 y la Sopladora BGA 45, tres modelos que rápidamente se han convertido en el mejor equipo para lograr el mantenimiento del jardín y alrededores del hogar, para tener la leña cortada y la chimenea llena, dejando todo listo para disfrutar de tus espacios favoritos.

    Sin gasolina, sin cables, ligeras, y con total confort la maquinaría a batería se convierte en tu aliada para que vuelvas a disfrutar de las horas en tu hogar y al aire libre. El símbolo Lithium-Ion representa la innovadora tecnología a batería de las máquinas STIHL, proporcionan mayor potencia, carga rápida, mayor rendimiento, motivo por el que estos modelos tienen poco desgaste y larga vida útil.

    Motosierra MSA 120: Una herramienta ligera para el mantenimiento de jardines, alrededores del hogar y corte de leña que cumple con las más altas expectativas tanto en rendimiento de corte como en comodidad en el trabajo.

    Motoguadaña FSA 45: Para limpieza y corte sencillo en zonas residenciales, magnífica novedad para propietarios exigentes de jardines, son una gran ayuda para perfilar.

    Soplador BGA45: De muy fácil y cómodo manejo, ideal para la limpieza de superficies pequeñas.

    Emprolijar los cercos, limpiar hojas caídas o caminos, o incluso cortar leña, son tareas que podrás realizan fácilmente con las máquinas a batería STIHL, gracias a su innovador sistema modular las baterías y los cargadores son compatibles con todos los grupos de máquinas de la misma línea. Su recarga es fácil y rápida ya que cuentan con potentes cargadores.

    La tecnología de las herramientas a batería STIHL permiten que como usuario, siempre puedas confiar en que cada cambio y cada progreso da lugar a una mejora perceptible en el rendimiento, la facilidad de uso, el diseño y los servicios.

    Somos un equipo humano comprometido para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, nos esforzamos al máximo por fomentar la confianza en la calidad fiable de nuestros productos, ofreciéndoles la mejor atención y asesoramiento.

    Atención de lunes a domingo.

    Paseo Álamo, Local 17, Boedo 684, Carrodilla, Mendoza.

    +54 9 2612 14-5556

    Instagram @chacrasgreen | Facebook @chacrasgreen

    Las más leidas

    El equipo perfecto para tu jardín

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger