MultiEspacio Natural presenta Click Natural, una tienda de venta en línea para que sus clientes continúen viviendo y disfrutando de una experiencia saludable.

El contexto que vivimos generó grandes cambios en nuestra forma de consumir y, sobre todo, de acceder a servicios y productos más naturales. La necesidad de cuidar nuestra salud nos ha llevado a tomar conciencia sobre la forma en que lo alimentamos y, también, sobre la forma que lo tratamos. A partir de allí, es que surgen opciones conscientes para potenciar el cuerpo físico y emocional para gozar de buena salud. Una de ellas  es MultiEspacio Natural, una tienda natural donde encontrar productos saludables y de excelente calidad.

Gracias a las nuevas tecnologías y al compromiso con sus clientes, esta tienda presentó Click Natural, una propuesta de venta que transformó la forma tradicional de vender hacia una compra en línea; lo que posibilita mayor comodidad y satisfacción.

Esta propuesta de comercio electrónico permite al usuario de la marca acceder a todos los productos que el MultiEspacio Natural ofrece y hacerlo gracias a un clic hecho desde casa o desde cualquier lugar.

Esta nueva área de negocio no solo responde a una expansión comercial, sino también a una propuesta sana para que los clientes continúen disfrutando de un servicio responsable y sostenible.

Además, esta energía de abundancia tiene como fin llegar a más personas, aquellas que por razones de salud no pueden salir de casa y merecen fortalecer su cuerpo y  tornarlo más saludable.

Hoy lo natural es lo sano, estar bien y combatir enfermedades.

Multiespacio natural

MultiEspacio Natural Carrodilla

Complejo “El Sol”

San Martín 6864, local 7 – Carrodilla

www.clicknatural.com.ar 

2616 64-7495

Instagram multiespacio_terapias_tienda 

 | Clicnaturalok

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre