More

    MultiEspacio Natural presenta Click Natural, una tienda de venta en línea para que sus clientes continúen viviendo y disfrutando de una experiencia saludable.

    El contexto que vivimos generó grandes cambios en nuestra forma de consumir y, sobre todo, de acceder a servicios y productos más naturales. La necesidad de cuidar nuestra salud nos ha llevado a tomar conciencia sobre la forma en que lo alimentamos y, también, sobre la forma que lo tratamos. A partir de allí, es que surgen opciones conscientes para potenciar el cuerpo físico y emocional para gozar de buena salud. Una de ellas  es MultiEspacio Natural, una tienda natural donde encontrar productos saludables y de excelente calidad.

    Gracias a las nuevas tecnologías y al compromiso con sus clientes, esta tienda presentó Click Natural, una propuesta de venta que transformó la forma tradicional de vender hacia una compra en línea; lo que posibilita mayor comodidad y satisfacción.

    Esta propuesta de comercio electrónico permite al usuario de la marca acceder a todos los productos que el MultiEspacio Natural ofrece y hacerlo gracias a un clic hecho desde casa o desde cualquier lugar.

    Esta nueva área de negocio no solo responde a una expansión comercial, sino también a una propuesta sana para que los clientes continúen disfrutando de un servicio responsable y sostenible.

    Además, esta energía de abundancia tiene como fin llegar a más personas, aquellas que por razones de salud no pueden salir de casa y merecen fortalecer su cuerpo y  tornarlo más saludable.

    Hoy lo natural es lo sano, estar bien y combatir enfermedades.

    Multiespacio natural

    MultiEspacio Natural Carrodilla

    Complejo “El Sol”

    San Martín 6864, local 7 – Carrodilla

    www.clicknatural.com.ar 

    2616 64-7495

    Instagram multiespacio_terapias_tienda 

     | Clicnaturalok

    Las más leidas

    Lo natural ahora también es online

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger