La ciudad cuenta con un rincón donde se puede disfrutar de la energía de la naturaleza y la filosofía emprendedora.

Por Dis. Interiores Flor Suarez Apatye. Contactala aquí. Fotos Luis Guiñazú Fader. Contactalo aquí.

Cruzar el umbral de ingreso al Parador Vitta es entrar en otra dimensión. Lejos queda el ruido de la calle y el gris del asfalto.

Dentro del lugar predomina lo natural y lo original. Planteado como un oasis fresco y natural. A través de su pasillo se puede descubrir rincones y la propuesta.

Parador Vitta

La experiencia de recorrerlo también está acompañada de los locales comerciales, elegidos minuciosamente para ser parte del proyecto, todos con ideas innovadoras y emprendedoras.

Parador Vitta

Para armar el proyecto se pensó mucho en el lugar que antes existía, respetando la disposición original, los materiales a aplicar y lo que se quería transmitir.

Parador Vitta
Parador Vitta

Los materiales para llevar a cabo el proyecto se dejaron puros, en bruto. Ladrillo, cemento lúcido, madera y hierro se fusionaron para los diversos locales, dándole personalidad y carácter. Como pensados para cada uno de los rubros que lo ocuparían.

Parador Vitta
Parador Vitta
Parador Vitta

Un imponente jardín vertical se roba las miradas del patio central. Lo atraviesa una pasarela de hierro que une las dos plantas en la parte superior sobre el cual cuelgan dos columpios.

Parador Vitta
Parador Vitta
Parador Vitta
Parador Vitta

Detalles del parador

¿Podés adivinar qué son? Carozos de Cereza.

Parador Vitta

El detalle del tratamiento de los techos que queda a la vista. El equipamiento, si bien es metálico, está planteado para que se adapte a diversos eventos, sobre todo, por las vistas y lo atardeceres que se pueden disfrutar desde esa altura.

Parador Vitta
Parador Vitta

El detalle de las lámparas colgantes. Planteadas con forma de panales de abeja, materializada en metal con acabado oxidado.

Parador Vitta
Parador Vitta
Parador VItta

Ficha Técnica

Lugar: Godoy Cruz

Año: 2020

Proyecto: Arq. Franco Cavichiolli

Interiorismo: Jimena Virdó – Rosana Carleti

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre