More

    MFOLM arquitectos es un estudio de profesionales dinámicos, flexibles y con amplia experiencia.

    Ubicado en Mendoza, este estudio arquitectónico ofrece soluciones adecuadas y específicas para cada encargo recibido. Cada proyecto es percibido como una oportunidad sustanciosa de propuesta, de aporte y de sustentabilidad. El enfoque vital se centra en los modos de habitar y construir el espacio, en el contexto y en el lugar de emplazamiento. También pone el foco en el confort ambiental y en los recursos, en la individuación y en el diseño innovador.

    Este equipo profesional confía en la capacidad de la arquitectura para lograr un calce justo entre la forma, la materialidad, el lugar y la vida. Asimismo, articula pilares vitales y aspira a la armonía.

    Los encargos resuelven diversos problemas arquitectónicos en variedad de escalas: viviendas particulares, viviendas colectivas, bodegas, locales comerciales, hoteles, restaurantes, complejos religiosos, mercados, viviendas mínimas, paradores turísticos, plazas y museos.

    MFOLM ofrece soluciones arquitectónicas, proyectos de características sustentables de forma pasiva y con aplicaciones de sistemas activos.

    Además, realiza reacondicionamientos de estructuras existentes, estudios de factibilidad e inversión, master plans y desarrollo inmobiliario, gerenciamiento y dirección técnica de obras. Pero, también trabaja en el detalla más fino, al realizar proyectos de interiorismo y el proyecto ejecutivo de todas sus propuestas arquitectónicas. Asesoría en el área de sustentabilidad e informes de impacto ambiental.

    En la actualidad, la firma se encuentra realizando la ejecución de un local comercial de grandes dimensiones en la Ciudad de Mendoza: ART OFFICE. También, está pronto a comenzar la construcción de un edificio de catorce departamentos en Godoy Cruz: JBJ IN. Se encuentra desarrollando un master plan en el sur de la provincia de Mendoza.

    Ha desarrollado diversidad de concursos abiertos y privados: Edificio BSM, desarrolló el proyecto de la Casa de San Martín, para el municipio de la Ciudad. Actualmente, se están ejecutando proyectos de viviendas unifamiliares en el departamento de Maipú: Casa CA y Casa FA. Se trata de viviendas con un diseño innovador, donde se ha aplicado una materialidad específica para resolver cada caso, lo cual otorga identidad.

    El estudio está dirigido por la Arq. María Florencia Oña La Micela, egresada de la Universidad de Mendoza (2004). Especialista en Planeamiento Regional por la misma institución dirigido por  Washington Alexandria Architecture Center – Virginia PolytecnicInstitute and StateUniversity (2010). Especialista en Desarrollo Sustentable del Hábitat Humano por la Universidad Tecnológica Nacional (2015). Realiza, actualmente, la Maestría en DSDHH. Es docente Titular de la cátedra Arquitectura Sustentable desde 2015 Carrera de Arquitectura de la  Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo de la UC. Publica regularmente artículos sobre Arquitectura y Sustentabilidad desde 2012. Ha desarrollado su experiencia profesional desde el 2002  en diferentes estudios y localizaciones: en Distrito Federal México, Washington DC Estados Unidos y Mendoza Argentina.

    info@mfolm.com / ona@mfolm.com

    + 54 9 261 55937360 – 457 7073

    www.mfolm.com

    Instagram: mfolm_arq

    Facebook: mfolm arquitectos

     

    Las más leidas

    Interés amplio con un enfoque vital

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger