Matea ofrece productos versátiles que buscan “convivir” junto a vos en los diferentes ambientes de tu hogar.

¿Cuántas veces has deseado llegar a tu casa y encontrarte con un hermoso detalle? Quizás, has recibido el cálido abrazo de tus hijos o la bienvenida de tu mascota, pero nos referimos a detalles que embellecen los espacios de tu hogar. Aquellos que pueden transformar los ambientes en lugares más acogedores y, también, hacer tus momentos más inolvidables. Matea Manos Inquietas sabe cómo lograrlo. En esta nota te contamos un poco más de este proyecto mendocino, uno de los ganadores del Sorteo Emprendedores organizado por Mundo ClubHouse.

De más está decir lo movilizante que resultó ser el año 2020. Seguramente viviste grandes cambios en tu rutina y, ¡no fuiste la única! Muchos tuvieron que reinventarse para seguir funcionando y brindar lo mejor de sí. Matea Manos Inquietas nace así, es un emprendimiento “pandemial”. La experiencia vivida el año pasado llevo a Gaby, su creadora, a desarrollar nuevas ideas. Luego de trabajar en el sector turístico y en eventos infantiles, conoció a una apasionada del tejido, Amanda, quien también exploraba un nuevo horizonte. Juntas dieron vida a Matea.

Sus productos son ideales para ambientar cualquier rincón del hogar. Detalles delicados capaces de brindar buen estilo, comodidad y, sobre todo, un gesto de aprecio.

“Mi amor por los detalles va haciendo que desarrolle nuevas ideas, algunas llegan a puerto y otras no. Pero por ese camino seguiremos, prueba, error y aprendizaje. ¡Manos muy inquietas!”, comparte Gabriela.

Alianzas, suma de conocimientos y habilidades son mis guías. Detalles y versatilidad: mi base.

En Matea Manos Inquietas vas a encontrar detalles sorprendentes ideales para vos, tu mesa, tu living, tu estar, tus cuartos, tu baño. En fin, ¡mimos para vos y los tuyos!

“Siempre trabajé en servicio y mi mayor gratificación era la cara de alegría y/o asombro de mis clientes. Mis hobbies están todos relacionados con el diseño y las manualidades. Amo los detalles, lo son todo en todo, al menos para mí. Matea me dio la oportunidad combinar alegría, asombro, detalles, manualidad y diseño”, detalla Gaby.

Productos versátiles, que ofrecen detalles capaces de tener varios usos y que vayan “conviviendo” con vos en los diferentes espacios de tu casa. La idea base es que puedas llevar un poquito de la casa de revista a tu casa, a un precio justo y que puedas usarlo en varios momentos y lugares.

 www.mateamanosinquietas.com.ar

Instagram @mateamanosinquietas

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre