Una compañía ha logrado fabricar esta increíble mesa redonda de madera que puede cambiar de tamaño manual o automáticamente, manteniendo su forma circular.

La pieza es única. Sorprende porque es capaz de aumentar su tamaño, manteniendo su geometría circular durante el proceso de transformación, y haciendo que los elementos de expansión queden guardados dentro de ella cuando se reduce su diámetro. Esta operación es rápida, y se puede hacer de manera manual o mecánica (motor eléctrico).

En su estado “pequeño” el tablero está compuesto por seis piezas más una corona exterior perimetral. Otras dos capas de hojas se encuentran escondidas; la primera formada por seis piezas en forma de flecha, y la segunda con forma de estrella.

En total, esta mesa redonda extensible tiene tres capas de tableros, y debajo de todo eso se encuentra el mecanismo de aluminio y acero inoxidable que sirve de soporte, siendo las patas de apoyo de diferentes diseños.

La compañía que fabrica y comercializa este tipo de mesas las ofrece en tres tipos de tamaños, junto a una variedad de maderas y acabados. La superficie de cada mesa se expande aproximadamente en un 73 %, aumentando considerablemente el número de personas que pueden estar sentadas alrededor.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre