En Chacras Green nos equipamos con lo mejor de Ñuke para transformar lo cotidiano en especial.

Llegó la mejor temporada para encender el fuego, calentar el horno, preparar un momento especial, reunir y agasajar a los seres queridos.

¿Por qué Ñuke? Porque junto a esta marca evolucionamos y comprendemos el fuego como elemento fundamental para la vida, ofreciéndote productos sólidos, ecológicos y súper eficientes. Cada detalle está diseñado para brindarte la mejor calidad y el máximo rendimiento.

Seguramente recuerdes de manera particular algún momento vivido alrededor de un horno de barro, elemento típico y característico de nuestra cultura argentina que nos ha dado la posibilidad de saborear infinitas comidas. Junto a Ñuke te acercamos la reversión de este mítico horno. Sí, también es a leña y de calor directo, pensado para preparar las más deliciosas carnes, aportando un extra de sabor ahumado y único a todas tus recetas.

Este fascinante modelo no solo es de fácil transporte, sino que también se puede adaptar para cocinar en cualquier espacio de tu hogar, ya sea interior o exterior.

En esencia, su función es encerrar el calor en un espacio para transmitirlo a los alimentos que se ubican en el interior. Como sabemos la historia del fuego se remonta a miles de años atrás, desde entonces su empleo en la cocina no ha dejado de evolucionar, perfeccionándose hasta llegar a este moderno y versátil horno Ñuke.

También podrás disfrutar de las cualidades de los eficientes y elegantes Hornos 60 y 90, en sus tres versiones disponibles: con carro, de mesada y para embutir. A leña y de calor envolvente, todos incluyen dos parrillas y una asadera.

Para nosotros, cada etapa es tan importante como la última. Como equipo humano entendemos que somos todos parte de un proceso que alcanza su objetivo cuando encuentra finalmente la satisfacción de nuestros clientes.

Paseo Álamo, Local 17, Boedo 684, Carrodilla, Mendoza.

+54 9 2612 14-5556

Atención de lunes a domingo.

Instagram @chacrasgreen

Facebook @chacrasgreen

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre