More

    Mendoglass te invita a ser parte de la 4ta Conferencia Web TENDIEZ Experiencias, enfocada a los cambios y las transformaciones de las fachadas.

    El ciclo de conferencias de diseño TENDIEZ Experiencias, desde que se ideó, lleva siete años y 34 eventos en ocho ciudades de todo el país.

    Desde que sobrevino la pandemia hizo una rápida transformación del formato «presencial» al «digital», dando origen así a la realización Conferencias Web.

    El próximo encuentro se realizará el jueves 13 de mayo a las 18 h y Mendoglass te invita a formar parte.  Será la cuarta conferencia web y la temática será “Repensando la fachada en Argentina”. 

    La conferencia online estará a cargo de cuatro arquitectos referentes y expertos en la materia. Ellos son:

    Inscribite hoy en www.tendiez.com.ar

    ¿Qué es TENDIEZ Experiencias?

    Es un ciclo de charlas de 10 minutos con múltiples oradores, en un dinámico formato de comunicación que es tendencia mundial.

    Fue creado con la visión de construir una comunidad cultural y de negocios en áreas de arquitectura, diseño, construcción y desarrollos inmobiliarios.

    El ciclo recorre el país para compartir experiencias que generen aprendizaje, inspiración, colaboración y diversión entre profesionales y empresarios de la construcción, así como comitentes, funcionarios y periodistas del sector.

    Las más leidas

    Experiencias: Repensando la fachada en Argentina

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger