More

    Hipercerámico presenta la mejor tecnología para lograr ambientes agradables ya sea en tu casa u oficina, ofreciendo una variedad de diseños elegantes y de bajo consumo.

    El duro invierno llega y las bajas temperaturas nos movilizan a buscar alternativas para mantenernos abrigados. Una buena opción para lograrlo es la tecnología termocéramica, aquella que calefacciona un ambiente a través de un panel cerámico que se adhiere al mural.

    Se trata de una losa radiante capaz de ahorrar hasta tres veces el consumo de cualquier otro tipo de calefacción eléctrica. Ideal para espacios pequeños como una habitación o una oficina.

    Es tan cómoda y atractiva que te permitirá ahorrar espacio a la vez que aportará belleza a cada ambiente de tu hogar.

    No genera ruido ni provoca hollín en las paredes. Es un dispositivo muy eficiente, ya que logra la temperatura deseada en pocos minutos e irradia la energía mediante la distribución de puntos de calor en cada espacio.

    Logra una climatización más pareja y saludable, con mayor confort y menos consumo de energía.

    Esta estufa eléctrica se presenta en tres tipos de medidas, la elección de una u otra dependerá de la superficie a calefaccionar. Sin dudas, brindará la temperatura correcta a cada estancia de tu hogar.

    Su instalación es muy sencilla, en solo minutos y utilizando pocas herramientas se fija a la pared y se enchufa a un toma corriente.  Se coloca sin romper pisos, techos o paredes.

    Es una tecnología segura y confiable. Este equipo de calefacción eléctrica evita cualquier riesgo de intoxicación, incendio, descarga eléctrica y quemaduras ante el contacto accidental.

    Al ser una losa radiante de bajo consumo aporta calor de forma suave y constante evitando la acumulación de calor en los techos. Logra espacios cálidos y agradables por tiempos prolongados a un bajo costo.

    No requiere mayor mantenimiento que la limpieza, no solo para que luzca mejor, sino para evitar bajo rendimiento.

    www.hiperceramico.com

    Las más leidas

    Calefacción que decora el hogar

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...

    Perfecta reversión de una casa patio mendocina

    Te presentamos la obra del arquitecto Alejandro Jofré Ceballez, una casa patio mendocina en donde la arquitectura se...

    Casas container, hogares sostenibles con encanto moderno

    Las casas container, también conocidas como "viviendas modulares", han irrumpido en el mundo de la arquitectura como una...

    Mundo ClubHouse y una edición especial que te va a encantar

    En este nuevo lanzamiento, Mundo ClubHouse te invita a conocer las últimas novedades sobre arquitectura, interiorismo y paisajismo. En...
    Advertisment ad adsense adlogger