REMAX Chacras celebró su segundo aniversario operando en Mendoza.

Dicen que los buenos momentos se comparten, y para nosotros eso es un gran valor. Por ello, es que decidimos celebrar un año más operando en el mercado de bienes raíces de Mendoza contando nuestra experiencia en el rubro.

Cuando abrimos las puertas de Remax Chacras lo hicimos llenos de ilusión y de entusiasmo. Brindar el mejor servicio y ayudarte a encontrar el lugar indicado para vos y tu familia, ha sido siempre nuestro emblema. Lo mejor es que, aún lo sigue siendo.

Somos un equipo profesional que trabaja con pasión para asesorarte y estar con vos a cada paso, porque sabemos que mudarte de casa e, incluso, de oficina es todo un desafío personal. Mucho que dejar, mucho que organizar y, por supuesto, mucho que acomodar. Por eso, nuestro trabajo es acompañar el proceso y hacerlo de manera responsable.

Y, como vos, también seguimos creciendo. Este tiempo de pandemia nos puso a prueba y aprendimos a brindarte una mejor atención. Lo hicimos a través de consultas personalizas y utilizando las nuevas tecnologías para continuar cuidándonos en este contexto que nos toca vivir.

Nuestra actividad no se detuvo, pues estuvimos ahí siempre que nos necesitaste. Y ahora, renovados tras un nuevo aniversario, seguimos mejorando nuestra atención para acercarte a la vida que soñás.

El trabajo en equipo ha enriquecido nuestra experiencia profesional. Estar en contacto con tus necesidades ha reforzado nuestra tarea, y nos ha permitido ampliar los servicios y la atención que te brindamos día a día.

Tus ganas de vivir mejor y nuestro profesionalismo es la mejor sinergia para construir un mejor futuro.

Pueyrredón 2124 Chacras de Coria -Tel 261-4963368

Instagram RE/MAX Chacras Facebook RE/MAX Chacras

www.remax.com.ar/chacras Correo: chacras@remax.com.ar

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre