La pérdida de cabello es uno de las consecuencias más comunes en pacientes recuperados de covid, pero ¿qué hacer para evitarlo? Creativa Peluquería realiza un tratamiento para impedir la caída capilar desmesurada.

Pensábamos que el covid solo afectaba al sistema respiratorio, y evidencias recientes asumen que la caída del cabello en forma reiterada, también es producto de la enfermedad. Puede considerarse que este sea un efecto secundario y que, quizás, se presente tiempo después de que el paciente se haya recuperado.

Lo cierto es que muchas son las personas que llegan a la peluquería aduciendo pérdida capilar y esto puede deberse a múltiples factores, como el estrés, por ejemplo. El estar lejos de la familia, hospitalizado o solos en casa, pueden provocar este síntoma secundario. Y, tras recuperarse, muchos han notado esta pérdida inusual de cabello, ¿pero qué hacer para evitarlo?

La pérdida de cabello puede afectaR tanto a hombres como a mujeres de igual forma. Por eso, es importante cuidar la melena y dejar que profesionales actúen con responsabilidad.

Ante esta situación es que te recomendamos estar preparado y evitar que sigan pasando los días viendo como el pelo cae y sin hacer nada para evitarlo.

¿Cuál es el tratamiento indicado?

Creativa Peluquería te ofrece un tratamiento llamado lifting capilar, de CAV. Es en base a ácido hialurónico y capilmax.

¿Cómo reacciona?

Lo que hace el ácido hialurónico es quitarle  envejecimiento la fibra. Es muy bueno posverano, para reconstituir la fibra capilar que ha sido expuesta al sol y demás. Y el capitalmax fortalece y trabaja en el cuero cabelludo, dándole fuerza, evitando la caída y fortificando al bulbo que está y que se cayó, para que crezca con mayor fuerza.

Este tratamiento es excelente para devolverle vida al cabello. Luego el procedimiento continúa en casa aplicando shampoo y bálsamo.

El tratamiento se pueda realizar con ampolla en una forma de impacto y después continuar con el mantenimiento.

Novedades de temporada

Quizás te estés preguntando cuáles son los tonos que se vienen para esta temporada, Creativa Peluquería que regala un adelanto. Uno de los colores de moda va a ser el cobre los colores cobrizos cálidos y también los colores amaderados, para bajar los tonos platinos del reflejo y demás trabajos que se han realizado durante verano.

San Martín 2495 (Panamericana) Gobernador Benegas, Mendoza.

Whatsapp 2613847706

Facebook: Creativa Peluquería

Instagram: @creativa.peluqueria

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre