Intervino es la nueva unidad comercial de negocio de Interpaq, ofrece la mejor variedad de etiquetas exclusivas y de alta gama y lo hace a través de su tienda online.

Comprar un buen vino en Mendoza es sencillo. La provincia cuenta con prestigiosas bodegas y excelentes profesionales capaces de elaborar los mejores vinos que hayas podido probar. Pero, si te decimos que existen etiquetas exclusivas que aún no han pasado por tu copa y que podés tenerlas en tus manos sin siquiera salir de tu casa, ¿querrías probarlas? Bueno, existe en la provincia una propuesta única de cibercompra enológica que no solo te brinda calidad y buen sabor, sino rapidez en la entrega y precios claros. Hablamos de Intervino, una nueva unidad comercial de negocio de Interpaq, pensado para que tu paladar se emocione con los mejores varietales que podás imaginar.

Si sos de aquellos que disfrutan de un buen vino o desean obsequiar calidad, tenés que recorrer esta tienda de vinos online.

Sin dudas, el comercio electrónico sigue creciendo y con él la gran variedad de propuestas. Podrás encontrar muchos sitios de venta de vinos, pero en Intervino tu compra online será más rápida y más segura. Además, las etiquetas te sorprenderán y sus deliciosos sabores harán que los momentos de tu vida sean aún más especiales.

No importa qué tanto sepas de vino o si aún tenés en duda qué varietal escoger, en Intervino encontrás toda la información que necesitás para conocer a fondo cada opción, desde las técnicas de enología, el cultivo de sus uvas, los datos técnicos hasta el detalle de su textura y su sabor.  Todo disponible a un clic de distancia y con la mejor garantía.

Intervino es una nueva unidad comercial de negocio de Interpaq, empresa en Mendoza con amplia experiencia en el servicio de envíos rápidos y seguros.

En esta tienda también vas a encontrar vinos que no están en el mercado tradicional, y que por su carácter refinado solo Intervino puede ofrecer. Además, con el fin de la hegemonía de la compra física; ahora podrás elegir el que más quieras y comprarlo online en cualquier momento del día sabiendo que Interpaq te lo llevará a la mesa de tu casa gracias a su servicio de entrega segura y rápida.

Quizás te estés preguntado por la cantidad de botellas que pueden adquirirse, y la buena noticia es que este ecommerce del vino permite comprar las unidades que desees y llenar tu carrito de comprar online con las etiquetas que más quieras saborear.

Y sobre la distancia, tampoco tenés que preocuparte. Intervino realiza entregas a domicilio en todo Mendoza sin cargo, así como al resto del país, con la llegada a la puerta de cada cliente en poco tiempo.

www.inter-vino.com

(0261)-4240180 /  intervino@interpaq.com.ar 

San Juan 89. Ciudad de Mendoza.

Facebook Intervino Instagram Intervino

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre