Escuchá el nuevo episodio de Hagamos Dulce. Conocé cómo creció el rubro de los juguetes sexuales en el último tiempo, y consejos para iniciarte en él. 

Inicia una nueva semana y con ella llega un nuevo episodio del podcast, Hagamos Dulce. El filtro quedó de lado esta semana y se recorrieron otros rumbos, rumbos un poco tabúes… o no: Juguetes Sexuales, sextoys o como quieras llamarlos.

El 2020 fue sin dudas un año bisagra para toda la humanidad, pero también lo fue para la industria del entretenimiento para adultos. El aislamiento por coronavirus, modificó la vida sexual de cientos de millones de personas, que ante este contexto recurrieron a otras prácticas, o las continuaron.

Para usar en soledad o en pareja, las consultas sobre juguetes sexuales en redes sociales y tiendas online se dispararon y hoy es uno de los mercados más prometedores. Lo que aún para gran parte de la sociedad pertenece al ámbito de lo tabú, se popularizó y despertó la intriga de muchos que buscaban renovar experiencias.

Facu Zelaya junto a Sofi López Taguada tuvieron en la mesa a una invitada especial para hablar del tema, Guadalupe Salinas, quien despejó dudas, tiró un par de consejos y participó del debate. Las risas, consultas y sorpresas fueron los condimentos claves de este episodio que no te podés perder.

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre