More

    Escuchá el nuevo episodio de Hagamos Dulce. Conocé cómo creció el rubro de los juguetes sexuales en el último tiempo, y consejos para iniciarte en él. 

    Inicia una nueva semana y con ella llega un nuevo episodio del podcast, Hagamos Dulce. El filtro quedó de lado esta semana y se recorrieron otros rumbos, rumbos un poco tabúes… o no: Juguetes Sexuales, sextoys o como quieras llamarlos.

    El 2020 fue sin dudas un año bisagra para toda la humanidad, pero también lo fue para la industria del entretenimiento para adultos. El aislamiento por coronavirus, modificó la vida sexual de cientos de millones de personas, que ante este contexto recurrieron a otras prácticas, o las continuaron.

    Para usar en soledad o en pareja, las consultas sobre juguetes sexuales en redes sociales y tiendas online se dispararon y hoy es uno de los mercados más prometedores. Lo que aún para gran parte de la sociedad pertenece al ámbito de lo tabú, se popularizó y despertó la intriga de muchos que buscaban renovar experiencias.

    Facu Zelaya junto a Sofi López Taguada tuvieron en la mesa a una invitada especial para hablar del tema, Guadalupe Salinas, quien despejó dudas, tiró un par de consejos y participó del debate. Las risas, consultas y sorpresas fueron los condimentos claves de este episodio que no te podés perder.

     

    Las más leidas

    El mercado que se popularizó durante la pandemia

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger