More

    Hagamos Dulce y un episodio especial: una entrevista exclusiva a Virginia Rizzi, Vitu para los amigos.

    Como cada episodio, Facundo Zelaya y Sofía López Taguada nos traen grandes novedades en su podcast: Hagamos Dulce. En esta ocasión, entrevistaron a una referente de los medios mendocinos: Virginia Rizzi, Vitu para los amigos.

    Locutora, comunicadora, periodista; una voz autorizada para debatir sobre la actualidad de la radio en este mundo tan cambiante, que pone a todo lo que conocemos en jaque.

    La creación y creciente popularidad de las ”rooms” (o salas de audio) en las distintas aplicaciones pone a la radio frente a una nueva competencia, como todo contenido en esta locura que se vive hoy. La radio está presente en el día a día a millones de personas en todo el mundo, es un servicio, es una compañía, es por esto que no podía dejar de tener un episodio sobre ella.

    Públicos, contenido, experiencias, un ping-pong de lo que se vive en la cotidianidad de la radio desde adentro.

    Se dieron muchos lujos, desde hacer un PNT improvisado, hasta profundizar un poco en la realidad de la comunicación y sus actores. Se le declaró públicamente, una vez más, el amor eterno a la radio como medio de comunicación y fuente de entretenimiento y se puso frente a frente a la radio y al podcast para encontrar un punto medio entre ambos.

    Sobre Hagamos Dulce

    Los temas tratados en el programa, que se emite en su canal de Spotify, rondan alrededor de la comunicación y cultura digital. Ellos son los generadores de contenido, buscando semanalmente los temas más interesantes de la semana y personas relevantes que puedan entrevistar.

    Las más leidas

    ¿Qué pasa con la radio?

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...

    ¿Qué son las escuelas bosque?

    Los profesionales de CADAMDA (La Cámara de la Madera) nos cuentan sobre las Escuelas Bosque, una tendencia mayormente...
    Advertisment ad adsense adlogger