Hagamos Dulce y un episodio especial: una entrevista exclusiva a Virginia Rizzi, Vitu para los amigos.

Como cada episodio, Facundo Zelaya y Sofía López Taguada nos traen grandes novedades en su podcast: Hagamos Dulce. En esta ocasión, entrevistaron a una referente de los medios mendocinos: Virginia Rizzi, Vitu para los amigos.

Locutora, comunicadora, periodista; una voz autorizada para debatir sobre la actualidad de la radio en este mundo tan cambiante, que pone a todo lo que conocemos en jaque.

La creación y creciente popularidad de las ”rooms” (o salas de audio) en las distintas aplicaciones pone a la radio frente a una nueva competencia, como todo contenido en esta locura que se vive hoy. La radio está presente en el día a día a millones de personas en todo el mundo, es un servicio, es una compañía, es por esto que no podía dejar de tener un episodio sobre ella.

Públicos, contenido, experiencias, un ping-pong de lo que se vive en la cotidianidad de la radio desde adentro.

Se dieron muchos lujos, desde hacer un PNT improvisado, hasta profundizar un poco en la realidad de la comunicación y sus actores. Se le declaró públicamente, una vez más, el amor eterno a la radio como medio de comunicación y fuente de entretenimiento y se puso frente a frente a la radio y al podcast para encontrar un punto medio entre ambos.

Sobre Hagamos Dulce

Los temas tratados en el programa, que se emite en su canal de Spotify, rondan alrededor de la comunicación y cultura digital. Ellos son los generadores de contenido, buscando semanalmente los temas más interesantes de la semana y personas relevantes que puedan entrevistar.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre