Extra Brut te invita a formar parte de los encuentros online sobre construcción en seco. Una oportunidad para capacitarte junto a grandes profesionales del sector. Certifica CAMZA, comienza el 20 de marzo.

La Escuela de Steel Framing de Mendoza, busca impulsar el desarrollo del Steel Framing mediante la educación y entrenamiento de profesionales y trabajadores de la construcción. El propósito principal de esta formación es asegurar las buenas prácticas en la implementación del sistema.

Este curso, denominado Profesionalización en Steel Framing, está dirigido a profesionales de la construcción, constructores independientes, estudiantes de arquitectura, ingeniería, y trabajadores en general de la construcción. Se desarrollará de manera virtual con encuentros prácticos, desde el próximo 20 de marzo y hasta el 10 de abril. Cabe destacar que los encuentros serán semanales, los días sábados en el transcurso de la mañana.

Dicha formación cuenta con la certificación formal del Colegio de Arquitectos de Mendoza y el apoyo de la Cámara Argentina del Steel Frame.

Inscribite y formá parte de esta gran oportunidad. Entrá al link, ¡no te quedés afuera!

Datos de interés

DURACIÓN: 4 Semanas.

CLASES EN VIVO: sábados de 9 a 13 H.

MODALIDAD MIXTA: Clases online + Talleres prácticos (opcional).

CERTIFICACIÓN: CAMZA (Colegio de Arquitectos de Mendoza).

Instagram: @EscueladeSteelFraming Facebook: Escuela de Steel Framing

Invita

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre