More

    Es tiempo de sensibilizarnos con las temáticas ambientales y cambiar nuestras estrategias de comunicación.La Universidad Maza lanza una diplomatura pensando en ello.

    La Diplomatura en Comunicación y Marketing Verde es una propuesta novedosa de la Universidad Maza para todos aquellos que se desempeñan en el mundo de la comunicación. Se trata de la primera en su tipo en toda la región, se cursará virtualmente y se enfoca en la planificación y gestión de proyectos vinculados a temáticas o causas ambientales.

    Quienes la cursen podrán idear acciones puntuales y campañas estratégicas a partir de una amplia variedad de contenidos que se impartirán en las 6 materias que integran el programa: Ambiente y Sustentabilidad, Comunicación Ambiental, Marketing Verde, Ambiente y Estrategias de Prensa, Ambiente en las Redes Sociales, Campañas de Responsabilidad Social y Bien Público.

    Además, se brindan herramientas de planificación y gestión en redes sociales para interpretar las demandas de las audiencias y establecer vínculos provechosos.

    Cursado

    La Diplomatura tiene modalidad virtual y se dicta a través de plataforma Moodle. Se compone de siete módulos: seis materias teórico-prácticas y un trabajo integrador final.

    Destinatarios

    Graduados de carreras de grado o pregrado vinculadas al ambiente yla comunicación: comunicadores institucionales, periodistas, publicistas, productores y realizadores audiovisuales, contenidistas, relacionistas públicos, especialistas en marketing. También podrán cursarla profesionales no titulados pero con experiencia laboral en las áreas mencionadas.

    Para más datos e inscripciones los interesados pueden ingresar a: https://www.umaza.edu.ar/landings/marketingverde/index.php.

    Universidad Maza

    Las más leidas

    La sustentabilidad hecha mensaje

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger