More

    Una firma canadiense de casas diminutas dio a conocer que completó una versión actualizada de su modelo familiar Charme.

    La ahora Charme V2 se basa en un remolque de tres ejes y mide 36 pies (10.9m) de largo, su ancho es de 10 pies (3 m), por sus medidas esta nueva casa necesita permiso para ser remolcada en las calles  públicas de América del Norte.

    En su interior existe una puerta corrediza de vidrio que da acceso a la sala, en donde se ubica una sofá cama; la cocina es adyacente y parece ser espaciosa para los estándares de una casa pequeña entre las cosas que se pueden encontrar es un sector de limpieza, lavaplatos y una heladera. En la vivienda se encuentra una mesa plegable para que los habitantes la utilicen como comedor.

    La cocina se conecta con el baño, diseño que de acuerdo con la firma canadiense está inspirado en su modelo Noyer; hay un inodoro con descarga de agua, un lavamano, una bañera y una lavarropa.

    El dormitorio principal de esta vivienda se localiza en la planta baja, tiene una superficie de 80 pies cuadrados (7.4 metros cuadrados), por las dimensiones de esta recámara las personas pueden estar de pie, lo cual es una buena característica de una casa pequeña; contiene una cama doble que se levanta para revelar el espacio de almacenamiento.

    Para acceder al cuarto principal tipo loft es a través de una escalera de almacenamiento integrado, su techo es bajo, en este lugar se encuentra un armario y cajones, así como algunas persianas de madera. Charme V2 cuenta con un dormitorio secundario tipo loft, para acceder a este espacio es por una escalera extraíble.

    Este nuevo modelo está construido con paneles de aislamiento estructural, es capaz de soportar condiciones extremas de calor y frío. La casa diminuta cuenta con aire acondicionado mini-split, lo que le permite estar a una temperatura agradable.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    ¡Increíble! Construyen una casa diminuta para que puedan vivir hasta 8 personas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger