Creativa Peluquería es un multiespacio de belleza donde cada mujer encuentra asesoría capilar y dermocosmética.

El cabello es lo más importante, si de buena presentación hablamos. Entonces, ¿por qué no confiar tu melena en las manos de quienes más saben sobre el mundo de la belleza? Creativa Peluquería es un espacio  singular que brinda confort y la mejor experiencia en el rubro de la estética.

Es un lugar pensado y diseñado para cada mujer. Su decoración minimalista y cálido despierta la sensación de estar en casa. Además, cuenta con espacios luminosos y de múltiple comunicación entre la comunidad que lo visita.

Este equipo de trabajo cuenta con más de veinte años de experiencia en el mundo de la peluquería femenina. Mientras que, en la belleza masculina, un poco más de cuarenta. “Somos una familia de años en el mundo de la estética, esto hace que crezca nuestra clientela día a día”, destaca Damián Martínez, director y fundador de Creativa Peluquería.

Con una mirada innovadora, este espacio dedicado a la belleza apuesta en mejorar su servicio, pues quienes forman parte del proyecto están convencidos de que toda acción estética necesita de creatividad, pero también de intención. Y, el resultado es, indudablemente, mejor calidad y mayor éxito.

Siempre enfocados en sus clientes, Martínez afirma que un buen estilo se desarrolla de acuerdo a cada cliente. “Ellos son el mejor bastidor al momento de realizar la obra. Siempre se genera un nuevo estilo con cada persona. Por ello es que nuestro trabajo siempre es creativo y estamos atentos a todas las necesidades”. Además, asegura que “solo son artistas que buscan la belleza que se encuentra en el interior de las personas”. Es así que acompañan los proceso para empoderar la imagen.

Una propuesta que crece

Y como empresa con visión a futuro, Creativa Peluquería participó en el desarrollo artístico para CAV (Coloración Americana de Vanguardia).

Una producción audiovisual única de Mendoza para Latinoamérica que muestra lo mejor en calidad de trabajo en el campo de la belleza y la estética.

San Martín 2495 (Panamericana) Gobernador Benegas, Mendoza.

Whatsapp 2613847706

Facebook: Creativa Peluquería

Instagram: @creativa.peluqueria

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre