More

    En una edición atípica, se realizará en el teatro Independencia y con Pedro Aznar como gran invitado. Cómo adquirir una entrada.

    Por Redacción CH Vinos

    En un año singular, en el marco de una edición especial de la Vendimia, la Fiesta de la Cosecha celebra sus primeros 20 años con un formato diferente: esta vez la cita será el jueves 4 de marzo, a las 22, en el teatro Independencia. Con la organización del Fondo Vitivinícola, en co-producción artística con el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, y el acompañamiento de la Municipalidad de Las Heras y Estancia Mendoza, la fiesta propone un concierto en homenaje al vino, a las viñas y a las mujeres y hombres que cada año cosechan los racimos maduros. El concierto se transmitirá a través del canal de Youtube El Vino Nos Une.

    La Orquesta Filarmónica, con la dirección de César Lara, Pedro Aznar como invitado especial, y los mendocinos Orozco BarrientosJavier MontaltoFran Figueroa, Gabriela Fernández y Sebastián Alcaráz en los vientos, darán vida a un repertorio emotivo y potente, signo de identidad de esta fiesta.

    Canje de entradas

    Las entradas para el teatro Independencia se sortearán en las redes de Fiesta de la Cosecha. Para quienes deseen asistir a la transmisión simultánea del concierto, La Enoteca será el punto de encuentro. Allí, además, habrá degustaciones y propuestas gastronómicas. Los canjes funcionarán del siguiente modo:

    • La Enoteca, transmisión simultánea: las entradas estarán disponibles para el canje en La Enoteca (Peltier 611, Ciudad) desde lunes el 1 de marzo, de  9 a 17,  exclusivamente con la entrega de las donaciones de alimentos no perecederos, elementos de higiene y/o útiles escolares destinados a la asociación civil Kairós,  que trabaja por el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en Maipú. Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Fiesta de la Cosecha. Cupo máximo de 250 personas.
    • Fiesta de la Cosecha en casa: el 2 de marzo, de 9 a 17, en La Enoteca se canjeará una botella de vino por una bolsa solidaria (ver más abajo). Quienes opten por disfrutar la Fiesta de la Cosecha desde casa tendrán beneficios extra que se comunicarán por las redes sociales de La Enoteca y la Fiesta de la Cosecha.

    El concierto también se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube El Vino Nos Une.

    Cabe recordar que el único punto de canje de entradas funcionará hasta agotar la capacidad del lugar. Los asistentes podrán obtener una invitación canjeable por tres opciones de bolsas solidarias:

    • Bolsa 1 – Alimentos: deberá contener como mínimo 1 kilo de harina, 1 kilo de azúcar, 1 caja de leche en polvo de 800 gramos;
    • Bolsa 2 – Limpieza e Higiene: deberá contener como mínimo 1 litro de lavandina, 1 alcohol el gel de 400 cc, 1 paquete papel higiénico x 4 unidades;
    • Bolsa 3 – Escolar: deberá contener como mínimo 1 cuaderno de 100 hojas tamaño A4, 1 lápiz, 1 goma, 1 lapicera.

    Todas las donaciones se destinarán a la asociación civil Kairós, dedicada al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes con apoyo socioeducativo, talleres culturales y socio recreativos, propuestas de economía social, capacitación y promoción de la equidad de género, entre sus ejes de trabajo. Esta asociación se desempeña en el departamento de Maipú.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Fiesta de la Cosecha: comienza hoy el canje de entradas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger