More

    Todo lo que tenés que saber en un solo lugar. Entrá y recorré la revista digital de Mendoza. La podés disfrutar desde tu celular o tablets.

    Ya podés disfrutar de la edición febrero de la revista ClubHouse. Un nuevo número especialmente pensado para vos, para que conozcas lo mejor en opciones de diseño, arquitectura, moda, jardinería y ¡mucho más!

    En la sección Arquitectura, te invitamos a recorrer una obra única. ¡Por qué? Porque, sin estar terminada ¡ya está habitada por sus dueños! Impecable e imponente. Conocéla.

    En jardinería, te contamos los secretos jamás revelados de las flores. ¡No vas a poder creer los trucos que tienen para conquistar insectos!

    En esta edición entrevistamos a mujeres comprometidas y en sintonía con las necesidades femeninas. Cooperativa Fernanda Toledo, un grupo de mujeres que luchan a pesar del dolor de haber perdido a una compañera. Conocé su historia y la labor que realizan.

    Estrenamos una sección nueva: Salud. Y en ella te contamos cómo practicar yoga en casa a través de una de las posturas principales de esta práctica.

    Moda, buen vivir, receta, estilo y  mucho más. Entrá y recorré la nueva edición.

     ¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Ya podés leer la primera edición del año de la revista ClubHouse

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger