No te pierdas el primer episodio del año de Hagamos Dulce, el  podcast de Sofía Lopez Taguad y Facundo Zelaya. En esta ocasión abrieron el micrófono para hablar de: Muerte digital.

Te preguntaste alguna vez qué pasa con las redes sociales de las personas que mueren. Hay muchos mitos alrededor del tema en cada plataforma, por eso, en este episodio Sofía Lopez Taguad y Facundo Zelaya derriban todas las teorías y te cuentan novedades súper interesantes.  Qué pasa y cómo, qué tenés que hacer en cada caso y, como siempre, datitos de color imperdibles.

La muerte, lo único seguro de la vida. A muchos no les gusta pensar en ella, pero a veces es necesario. En este mundo hiperconectado ya son millones las personas quienes usan las redes sociales para esta al día con las noticias, con sus conocidos o con empresas. Aunque muchos no se detengan a pensarlo, cuando llega la muerte de una persona, quedan entre sus bienes sus cuentas de redes sociales y si no se toman en cuenta algunas cosas, quizás sea un dolor de cabeza cerrarlas.

La inmortalidad llegó hace tiempo con las redes y este es un capítulo que no te podés perder, porque… todos nos vamos a morir y todos tenemos redes sociales. Este episodio es sin dudas un servicio para la comunidad.

Sobre Hagamos Dulce

Los temas tratados en el programa, que se emite en su canal de Spotify, rondan alrededor de la comunicación y cultura digital. Ellos son los generadores de contenido, buscando semanalmente los temas más interesantes de la semana y personas relevantes que puedan entrevistar.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre