More

    No te pierdas el primer episodio del año de Hagamos Dulce, el  podcast de Sofía Lopez Taguad y Facundo Zelaya. En esta ocasión abrieron el micrófono para hablar de: Muerte digital.

    Te preguntaste alguna vez qué pasa con las redes sociales de las personas que mueren. Hay muchos mitos alrededor del tema en cada plataforma, por eso, en este episodio Sofía Lopez Taguad y Facundo Zelaya derriban todas las teorías y te cuentan novedades súper interesantes.  Qué pasa y cómo, qué tenés que hacer en cada caso y, como siempre, datitos de color imperdibles.

    La muerte, lo único seguro de la vida. A muchos no les gusta pensar en ella, pero a veces es necesario. En este mundo hiperconectado ya son millones las personas quienes usan las redes sociales para esta al día con las noticias, con sus conocidos o con empresas. Aunque muchos no se detengan a pensarlo, cuando llega la muerte de una persona, quedan entre sus bienes sus cuentas de redes sociales y si no se toman en cuenta algunas cosas, quizás sea un dolor de cabeza cerrarlas.

    La inmortalidad llegó hace tiempo con las redes y este es un capítulo que no te podés perder, porque… todos nos vamos a morir y todos tenemos redes sociales. Este episodio es sin dudas un servicio para la comunidad.

    Sobre Hagamos Dulce

    Los temas tratados en el programa, que se emite en su canal de Spotify, rondan alrededor de la comunicación y cultura digital. Ellos son los generadores de contenido, buscando semanalmente los temas más interesantes de la semana y personas relevantes que puedan entrevistar.

    Las más leidas

    ¿Qué pasa con las redes sociales cuando el usuario muere?

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger