More

    Si estás pensando en un viaje memorable pospandemia, compartimos algunos de los hoteles con los paisajes y climas más extremos alrededor del mundo.

    Si deseás embarcarte hacia una aventura inolvidable después de la pandemia, existen hoteles de lujo para disfrutar de los climas más extremos en el mundo, paisajes exóticos y experiencias únicas que buscamos después de tantos meses de confinamiento.

    Desde una piscina para admirar el desierto en el Gran Cañón de Arizona hasta uno de los complejos más lujosos rodeado de selva en Bali, estos hoteles nos hacen soñar con el mejor viaje de nuestras vidas.Por ello, compartimos algunos de los mejores hoteles de lujo para disfrutar de climas extremos en el mundo.

    Utah

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Amangiri (@amangiri)

    Uno de los hoteles de lujo para disfrutar de un clima extremo está ubicado en Utah, Estado Unidos. Este resort minimalista se encuentra en medio del Gran Cañón de Arizona y el Zion National Park, una lugar para deleitarse con el paisaje desértico.

    Suecia

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de ArcticBath (@arcticbath_sweden)

    Otro de los hoteles para disfrutar de un clima extremo está en Suecia, el cual se encuentra sobre las gélidas aguas del río Lule. Con habitaciones flotantes y vanguardistas cabañas de inspiración escandinava, este hotel cuenta con un sauna circular de madera con piscina de hielo en el centro.

    Nayarit

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Traveler (@travelerto_theworld)

    Si lo que buscás es un clima tropical y caluroso, este hotel  en Nayarit es la mejor opción. Este resort ecológico incrustado en una frondosa ladera frente al mar de la costa este mexicana se construyó sobre roca volcánica, selva tropical y arena blanca.

    Con una serie de villas independientes con piscina infinita y las lujosas casas árbol, este hotel no solo ofrece una experiencia única, sino que la gastronomía de su restaurante es exquisita.

    Namibia

    Otro de los hoteles para disfrutar del clima desértico. Uproyecto de conservación que se despliega sobre 50,000 hectáreas de naturaleza y vida salvaje.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Habitas Namibia (@habitasnamibia)

    Ver el amanecer sobre la sabana africana desde la cama o avistar jirafas y rinocerontes mientras tomás un café desde el patio privado de la habitación son algunas de las ventajas de las “safari suites” que ofrece este hotel.

    Ubud

    Uno de los hoteles de lujo más famosos para disfrutar de un clima tropical. Se encuentra escondido en las montañas centrales de la isla, justo al lado del río Ayung.

    Es famoso ya que todas las villas cuentan con su propia piscina y son independientes, además de un gimnasio, un área de piscina central, un spa, así como un restaurante, cafetería y un bar, para que disfrutés del verdadero paraíso.

    Chile

    Este es uno de los hoteles ubicados en climas extremos, ya que se encuentra a orillas del lago Pehoé, en el corazón del Parque Torres del Paine en Chile.

    Las suites cuentan con amplios ventanales que apuntan a los macizos del Paine, además de contar con excursiones a los lagos y miradores del Glaciar Grey. También, podés disfrutar del spa con vistas a las montañas nevadas.

    Hawái

    Hawái es famoso por sus paisajes, por lo que este hotel es una de las mejores opciones para disfrutar de un clima tropical, con exuberante vegetación y abundantes lluvias.

    Este hotel con 37 villas de lujo se sitúa en la playa virgen de Wailea, la cual cuenta con arrecifes volcánicos, vistas a las montañas y un restaurante de primer nivel para disfrutar de una gastronomía internacional.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

     

     

    Las más leidas

    Conocé los mejores hoteles de lujo en el mundo para disfrutar de climas extremos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger