Milo es un proyecto handmade que elabora marroquinería de excelente calidad y con un estilo sofisticado que te sorprenderá.

Las tendencias del momento son diversas. A pesar de ello, hay accesorios que no pueden faltar a la hora de vestir bien como un buen bolso o una riñonera. La marroquinería se ha transformado en pieza indispensable a la hora de priorizar la comodidad y en buen gusto. En esta nota te presentamos a Milo, un emprendimiento handmade que se posiciona como bestseller de la moda mendocina. Además, es uno de los proyectos ganadores del Sorteo Emprendedores realizado por Mundo ClubHouse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Milo (@milo.byclavel)

Milo surgió a principios de 2020. Un año que quedará en la memoria de muchas personas y, sobre todo de Beatriz Clavel, la joven emprededora que, pandemia de por medio, no bajó los brazos y avanzó en su proyecto handmade.

Durante los meses de pandemia pensé y busqué ideas relacionadas a mi carrera.

Beatriz Clavel es Diseñadora de Indumentaria y textil y Licenciada en Diseño. ¡El perfil perfecto para llevar adelante este emprendimiento! “Decidí hacer un proyecto personal que me diera desafíos y en el que pudiera investigar y aprender acerca de productos o accesorios que usamos cada día”.

Milo ofrece  productos como mochilas, carteras, riñoneras, bolso matero y cada vez más accesorios que acompañan y dan comodidad a la vida de las personas, ”siempre teniendo en cuenta las tendencias”.

Elijo hacer estos artículos porque me gusta brindar funcionalidad, más allá de la moda.

Milo ofrece la oportunidad de que los clientes puedan elegir y opinar acerca del producto que deseen, personalizarlos y aportar valor.

Los accesorios de Milo son diseñados y confeccionados con mucha dedicación para que resalten y acompañen a las personas en cada momento del día y en cada etapa de la vida, ya que no hay límite de edad para usar estos productos.

Instagram @milo.byclavel

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre