Podrá disfrutar de un mes completo de promoción y difusión de su proyecto en los diferentes medios de nuestra plataforma.

Comenzamos el año con mucho entusiasmo y con muchas ganas de seguir brindando espacio a los emprendedores de Mendoza. Realizamos un nuevo Sorteo Emprendedores y, en esta ocasión, el proyecto ganador resultó ser Ángeles Ochoa Pepelitos. Una iniciativa que invita a tener en las manos el mejor diseño en cuadernos de autor. ¡Conocé a la ganadora del último sorteo organizado por Mundo ClubHouse!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo ClubHouse (@mundoclubhouse)

Si te apasionan los libros o si, quizás, te encanta escribir tus propias líneas y querés un soporte exclusivo para vos, tenés que conocer este emprendimiento. Modelos delicados, cosidos o anillados y con estilo. Un regalo ideal para quedar bien con vos misma o con un ser querido.

¿Cuál es el premio?

Un pack mensual de publicidad que incluye:

  • Una página de aviso en la revista digital interactiva.
  • Un banner en Newsletter.
  • Un banner en mundoclubhouse.com
  • Una nota digital para mundoclubhouse.com y nuestro newsletter.
  • Tres flyers promocionales para redes sociales.

La iniciativa de Mundo ClubHouse sumó muchísimos proyectos, todos mendocinos y con una impronta única. Indumentaria, gastronomía, aromas y accesorios, arte, cosmética y ¡muchos más! Gracias por sumarse a nuestra iniciativa.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre