More

    La cerámica ha ‘tomado’ la casa en suelos y revestimientos, demostrando que, además de bella y funcional, es segura, sostenible y fácil de limpiar. Sin olvidar su carácter camaleónico, que le permite adaptarse a todas las estancias, estilos y gustos.

    La cerámica ha ‘tomado’ la casa en suelos y revestimientos, demostrando que, además de bella y funcional, es segura, sostenible y fácil de limpiar. Sin olvidar su carácter camaleónico, que le permite adaptarse a todas las estancias, estilos y gustos.

    La cerámica ha sido, es y será una aliada en la decoración de la casa, porque posee todo lo necesario para ser un básico y un clásico del hogar. Nos acompaña en nuestros hogares desde tiempos inmemoriales, al tratarse de un material con múltiples ventajas. Así, su seguridad, resistencia y una larga lista de razones la hacen perfecta para elegirla como pavimento o revestimiento.

    Se trata de un material milenario que ha perfeccionado sus prestaciones técnicas hasta alcanzar la excelencia. Desde que el hombre empezara a trabajar con el barro y advirtiera sus múltiples posibilidades, la cerámica ha escrito una historia marcada por la experiencia, el diseño y la calidad. De moldear la arcilla con las manos, hemos pasado a trabajarla con las últimas innovaciones tecnológicas.

    Ningún elemento puede aunar mejor la funcionalidad y la belleza, por lo que su uso es perfecto para sustituir o simular otros materiales, como el cemento o la madera en nuestro hogar. Apostar por los revestimientos cerámicos es elegir piezas exclusivas y personalizadas que cumplen con un cometido concreto y facilitan el día a día, además de fabricarse de manera respetuosa con el medio ambiente.

    100% segura

    Al ser un producto inerte, bajo ninguna circunstancia emite sustancias tóxicas ni humos dañinos en caso de incendio. Tampoco se deforma ni lamina y es inmune al efecto de los cambios de temperatura o a la humedad.

    Saludable

    Desde la antigüedad, por sus características higiénicas, se ha utilizado para contener alimentos, agua o vino, así como para elementos de aseo personal.

    Y esto te garantiza que… Permanecerá inalterable, a pesar de la humedad o el calor, además de rechazar el polvo y los hongos. Es también hipoalergénica e inodora, por lo que no hay estancia de la casa que se le resista.

    Fácil de limpiar

    Dada su resistencia y salubridad, no necesita un mantenimiento especial. Basta con los productos tradicionales de limpieza para repasar las superficies.

    Y, en consecuencia, podrás… Disfrutar de los revestimientos durante mucho tiempo, sin necesidad de cuidados excesivos que te quitan tiempo y te suponen costes.

    Ignífuga

    No se quema: es uno de los pocos materiales que resiste al fuego, incluso en contacto directo con las llamas. Tampoco se derrite ni se deforma con el calor.

    Y esto es bueno en caso de que… Haya un fuego no controlado, porque no libera humo ni sustancias tóxicas, dañinas para el hombre y para el medio ambiente.

    Respetuosa con el medio ambiente

    Las materias primas que conforman la cerámica son elementos básicos, como la tierra o arcilla, el agua y el fuego.

    Y esto provoca que… Sea 100% reciclable y reutilizable.

    Acogedora y confortable

    Su resistencia a los cambios de temperatura y a la humedad, así como su buena conductividad del calor, garantizan el confort térmico en el hogar.

    Y, por tanto, potencia su poder… En combinación con los sistemas de calefacción radiante en cualquier tipo de estancia, para pavimento o paramentos verticales.

    Se adapta a todo estilo

    Porque la infinidad de colores, texturas y decorados de los revestimientos cerámicos permiten que puedas encontrar el que mejor vaya contigo y tu estilo de vida. Además, los distintos acabados disponibles (sedoso, natural, extra brillante…) permiten personalizarlos y hacer que luzcan ‘a tu manera’.

    Y, de este modo, no necesitás… Recurrir a la madera o a la piedra. Ahora podés lograr el mismo efecto estético, con todas las ventajas funcionales de la cerámica. ¡Una solución 10!

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

     

    Las más leidas

    Siete motivos por los que la cerámica es un buen aliado de la decoración de interiores

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger