Bajitos es un proyecto de alquiler de juegos a medida de las necesidades de cada cliente. Crea momentos de disfrute y es ideal para compartir en familia.

Jugar es mucho más que diversión. Es salud, pues los niños se mantienen alegres y alertas, movilizan sus extremidades, aprenden a conocer y desafiar sus propios límites y, sobre todo, aprenden a compartir con sus pares. Por otro lado, los adultos encuentran en estos espacios recreativos el momento perfecto para relajarse y disfrutar con sus hijos de juegos sanos, pues jugar enriquece el cerebro y el cuerpo de los pequeños. En esta nota te invitamos a conocer Bajitos, alquiler de juegos, una iniciativa que te invita a vivir cada instante con una sonrisa. Además, este proyecto es uno de los ganadores del sorteo Emprendedores lanzado por Mundo ClubHouse.

El proyecto se gestó en 2018, durante unas vacaciones familiares: “La idea fue de mi pareja –Marcos- quien, luego de que me desvincularan de la empresa para la cual trabajaba, pensó en una manera de invertir la indemnización de modo tal que también me permitiera trabajar desde casa. En ese momento yo trabajaba más de 10 horas por día y no compartía tiempo de calidad con mi hijo ni con él”, comparte Sol Barbero.

El servicio que brinda Bajitos va más allá del alquiler de juegos en sí. “Asesoramos a nuestros clientes desde el primer momento. Consultamos una serie de factores como edad, cantidad de asistentes y espacio disponible y acorde a ello, armamos una propuesta a medida para esa persona en particular. Podemos armar espacios de juego para niños desde 1 año hasta adultos inclusive; todos los integrantes de la familia tienen derecho a divertirse con Bajitos”, añade la emprendedora.

Elegimos brindar este servicio porque somos padres y, cuando nuestro hijo más grande cumplió 2 años, contratamos un servicio específico para niños de esa edad y vimos un nicho sin explotar y que tenía mucho por explorar.

Este es un proyecto que incluye a todos los miembros de la familia de Sol y parecen disfrutar de esta decisión. “Lo que más disfrutamos es hacer que nuestros hijos formen parte de las decisiones que tomamos al momento de incorporar nuevos juegos o crear nuevos espacios. De hecho Benicio eligió los colores del último inflable que está por llegar. Benicio y Juliana son nuestros “probadores oficiales”.

Vemos que año tras año la gente sigue depositando su confianza en nosotros para formar parte de sus festejos.

Bajitos genera momentos de felicidad. Recuerdos que merecen ser guardados en los corazones de quienes confían en este servicio.

2612584611

Instagram Bajitos – Alquiler de Juegos  Facebook Bajito’s – Alquiler de Juegos

 

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre