Meditación, práctica de yoga, gastronomía y vinos y un viaje sonoro serán parte de la nueva propuesta que trae Yoga por los Caminos del Vino para este sábado. Mundo ClubHouse sortea un pase libre por sus redes sociales. No dejes de participar.

Por Redacción CHVinos

Yoga por los Caminos del Vino presenta Mendoza vibra en modo Zen, una propuesta de bienestar que reúne a distintos especialistas en escenarios naturales de Mendoza y ofrece disfrutar de una clase magistral de yoga, charlas y talleres sobre disciplinas y temáticas que integran el concepto de salud y armonía como meditación, relajación, autoestima, nutrición, hábitos saludables y mindfulness.

Las bodegas y wine lodges de Mendoza, sus vides y jardines constituyen un escenario mágico y natural para colmar de belleza y distinción este tipo de encuentros. Aprovechando el clima cálido de la primavera y la belleza del atardecer, Mendoza vibra en modo Zen propone una experiencia de conexión, movimiento, aprendizaje y disfrute para los participantes.

El encuentro tendrá lugar el 19 de diciembre, desde las 18. Será una cita imperdible con la armonía, la relajación y el placer de celebrar la vida.

Mundo ClubHouse sorteará por sus redes sociales y para todos sus lectores y seguidores un pase libre para participar de esta actividad. Es muy simple: ingresá a las redes de la revista en Instagram y Facebook, seguilas, compartí la publicación y el viernes 18 de diciembre, a las 20, anunciaremos al ganador.

Toda la propuesta en detalle

Reconocidos profesores de yoga, meditación y profesionales del bienestar acercarán propuestas inspiradoras para el cuerpo, la mente y el espíritu, en un viaje de reconexión para finalizar un año excepcional, para renovarte y motivarte, para encarar un 2021 colmado de ilusión y esperanzas.

En mini talleres, la nutricionista Natalia Herrera abordará hábitos de alimentación para una nutrición consciente e integrativa con el cuerpo y la mente; de la mano de la comunicadora Diana Chiani, -creadora de Mil y un relatos- reflexionará sobre el poder de la palabra y las intenciones y objetivos para 2021; y Agustina Correa Llano, profesora de shatki dance, aportará una pizca de esta disciplina (yoga de la danza) para comenzar a mover el cuerpo y conectar con el poder interior. Más tarde, Gigí Berti profesora de yoga en diversos estilos, brindará una clase de Hatha Vinyasa Yoga y preparará a los asistentes para abrirse a una experiencia meditativa a través de un viaje sonoro que brindará el genial Rodolfo Castagnolo. Para finalizar, la gastronomía de Chandon -marca registrada de excelencia- propone junto a sus espumantes deleitar a los participantes con un menú nutritivo y saludable.

El menú individual que se servirá durante la cena consistirá en: bruschetta de jamón crudo, tomate perfumado en tomillo, rúcula silvestre y oliva; ensalada de quínoa, durazno agridulce, pasas rubias y ricota artesanal; empanada de hongos y cebolla caramelizada; empanada de arvejas y bechamel con queso; sándwich de vegetales, mayonesa de morrones y queso en pan de salvado y una mini tortilla de papas y chistorra. El postre será ganache chocolate blanco con naranja.

Acompañan esta actividad Bonaqua, Osde, Universidad del Aconcagua y Mercantil Andina, y avalan a Yoga por los Caminos del Vino, Bodegas de Argentina, Fondo Vitivinícola, Gobierno de Mendoza, Wine In Moderation y Caminosdelvino.org

Yoga por los Caminos del Vino, un clásico programa enoturístico de Mendoza.

Cronograma de Mendoza vibra en modo Zen:

  • Recepción y acreditación de asistentes.
  • Palabras de bienvenida.
  • Charla inspiracional: “Nutrición saludable, consciente e integrativa”, Natalia Herrera, nutricionista especializada en terapias mente – cuerpo.
  • Charla inspiracional: “El poder de crear con palabras”. Diana Chiani, creadora de “Mil y un relatos”.
  • Una pizca de Shatki Dance, Agustina Correa Llano, profesora de yoga certificada en el método.
  • Clase de Vinyasa Yoga, Gigí Berti, profesora de yoga, co-directora de Kundala Yoga.
  • Meditación con viaje sonoro, Rodolfo Castagnolo, músico, creador de conciertos meditativos.
  • Gastronomía y vinos en Jardines de bodega Chandon. Brindaremos un menú consistente, nutritivo y saludable. Se servirá en mesas y mantas en el césped estilo picnic bajo protocolos de restaurante.
  • Fin del encuentro.

Para su seguro desarrollo, Mendoza vibra en modo Zen aplicará todas las medidas de protección vinculadas a la emergencia sanitaria. Se recomienda a los asistentes asistir con ropa de gimnasia, llevar su propia esterilla de yoga, una mantita, alcohol en gel y barbijo (obligatorio para ingresar).

Consultas: +5492615085438 / info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre