More

    Teodora detalles que enamoran es la respuesta si lo que buscás es sorprender a un amigo o a un miembro de tu familia, con un obsequio personalizado.

    Existen muchas formas de expresar cariño hacia los demás, una de ellas es ofrecer un regalo. Este es un acto que implica tanto dar como recibir, porque al obsequiar un detalle estamos diciéndole al otro cuánto lo apreciamos y el valor que tiene en nuestra vida. La respuesta es inmediata: una sonrisa que evidencia la emoción que un simple presente generó. ¿Pero qué regalar cuando sentimos que ya nada hace falta? Bueno, la mejor opción es obsequiar experiencias y momentos que generen felicidad y perduren en el tiempo.

    Teodora detalles que enamoran es una iniciativa mendocina que sorprende por la calidad de su servicio y por la propuesta que presenta. En la actualidad Teodora ofrece box de obsequios, desayunos y picadas. Este servicio incluye tarjetería y también brinda entrega a domicilio. Es un proyecto que acompaña momentos especiales con presentes únicos. Cabe destacar que es uno de los emprendimientos ganadores del sorteo Emprendedores lanzado por Mundo ClubHouse.

    El proyecto surgió hace más de 10 años. En aquel tiempo, Leticia, la creadora de este emprendimiento, tuvo un proyecto de desayunos y picadas. En un contexto en el que aún las redes sociales no existían, el alcance del negocio estaba limitado a unas pocas alianzas con negocios cercanos, donde compartía carpetas con catálogos impresos.   Por otro lado, en su mente “tenía la idea de ofrecer servicios de catering a domicilio. Me entusiasmaba mucho pensar en decorar las mesas, los platos, de manera especial”.

    Leticia se casó, fue madre y se desarrolló profesionalmente hasta que a principios de 2019 decidió retomar aquella idea que había quedado pendiente tiempo atrás: “Inicialmente pensé a Teodora como un servicio de catering de té a domicilio para cumpleaños, reuniones familiares o con amigos. El servicio incluía la decoración de las mesas, infusiones y exquisitos platos dulces y salados”. El proyecto comenzó a funcionar en abril de 2019. “Un año después, cuando pensaba que la pandemia iba a terminar con Teodora, la mamá de una compañerita del colegio de mi hija me pidió hacer un desayuno especial para obsequiar. Ese fue el puntapié para repensarlo todo, para reinventarnos”.

    Su formación como diseñadora gráfica y su capacitación en pintura junto a reconocidos artistas locales; potenciaron el espíritu creativo de Leticia quien, desde pequeña, ha disfrutado de dibujar, pintar, realizar manualidades. “Teodora me permite integrar todo eso. Me permite expresar mi pasión: el arte. Y formar parte de momentos especiales. Por eso está hecha con amor”.

    Un proyecto que regala emociones

    Teodora detalles que enamoran aporta el mejor de los sentimientos, ese que aparece cuando recibimos o entregamos un obsequio: la sorpresa. Está pensado para regalar un presente pero también para  atesorar momentos especiales.  “Los diseños de los box y la calidad de los productos están pensados para poder agasajar especialmente a un ser querido.” Cabe destacar que ofrece diversos modelos y que las propuestas no están estandarizadas, sino que se adaptan a las necesidades de cada ocasión.

    Regalar un buen momento es una satisfacción doble en el que el cariño se potencia, aún más en momentos especiales como los que se aproximan. Si tu duda es qué obsequiar, Teodora detalles que enamoran es tu lugar.

    Instagram Teodora Detalles que enamoran

    Facebook Teodora Detalles que enamoran

    261 654 3641

     

    Las más leidas

    Regalos originales para sorprender a tus seres queridos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger