Quiquiroy by Vero es un emprendimiento mendocino que busca retratar aquellos instantes que merecen ser conservados de por vida. Una propuesta creativa para que los recuerdos continúen vivos.

La idea de plasmar un momento en un soporte determinado es tan antigua como la humanidad misma. Buscamos trascender, dejar una marca del paso del tiempo. Una manera de hacer memoria y romper el tiempo, es la fotografía. Al igual que otras tantas artes, las fotos representan una propuesta ideal para perpetuar historias e instantes únicos en tu vida. ¡Seguro contás con cientos de imágenes de momentos inolvidables! En ese camino encontramos a Quiquiroy by Vero, un proyecto mendocino capaz de retratar los rostros de tus seres queridos. En esta nota te invitamos a conocer esta iniciativa, una de las ganadoras del sorteo Emprendedores lanzado por Mundo ClubHouse.

Tomar fotos es más que tomar una instantánea. Es retratar un momento importante de tu vida y, verlas luego; es volver a vivir ese instante. ¿Cómo no confiar en el trabajo de una profesional para que esas imágenes sean únicas y de calidad?  Quiquiroy es pasión por la fotografía: “Donde iba, yo era la encargada de sacar fotos”, dice Verónica, la creadora del proyecto. “Desde el 2010 que experimenté este lindo segmento y nunca pensé que me atraparía de esta manera”, comparte la emprendedora al recordar cómo comenzó su amor por la fotografía. La llegada de su sobrino cambio su punto de vista. Las fotos Newborn del niño provocó en ella mucho más que dulzura familiar: “Algo dentro de mí se activo y comencé a estudiar ,a capacitarme cada día más. Lo sigo haciendo porque “trabajar” haciendo lo que amás, logra eso; que siempre quieras perfeccionarte más y más. Me volví adicta al saber, para ofrecer más variedades y mejores recuerdos”.

Su creadora es licenciada en audición, voz y lenguaje (docente de chicos con disminución auditiva), “siempre vi primero las capacidades en todos, y en los niños más todavía”.

Quiquiroy ofrece sesiones fotográficas a niños y niñas desde recién nacidos, maternidad, infancia, familiar y abuelos. Durante los días de confinamiento surgió una nueva propuesta: la fotografía a distancia.

En la actualidad Quiquiroy brinda dos servicios: por un lado, postales navideñas con doble exposición personalizadas “para quienes tienen a familiares lejos y los quieren sorprender en estas fiestas”.

Por otro lado, sesión Newborn a distancia para lo cual “envío instrucciones y los padres hacen las fotos con su celular, hago el foto montaje creando un lindo recuerdo para esa familia que creció en tiempos difíciles de pandemia y no puede salir a hacer una sesión”.

Cada paso que doy, más reafirmó mi pasión y mi profesionalidad. Soy una privilegiada de hacer lo que amo y estoy inmensamente agradecida a cada familia que confía en mí para crear sus recuerdos de por vida.

“La fotografía es el Arte que te hace volver a sentir un aroma, un recuerdo de ese momento, hasta la fuerza de un abrazo y, esta pandemia -que nos privó de tanto contacto- nos viene a decir eso: guarda/ CREA recuerdos. ¡Sácate fotos a más no poder! El tiempo vuela, los chicos crecen tan rápido… y yo quiero ayudarte a crear lindos recuerdos. De cómo era mamá cuando eras peque, recuerdos de risas, miradas, abrazos y cosquillas; hasta pueden hacer muecas. Una sesión divertida donde se muestre la esencia de cada familia. Mi objetivo no sol es  que mis clientes conserven una foto, sino una experiencia compartida, un recuerdo para toda la vida”.

Quiquiroy cuenta con su propio estudio en Chacras de Coria,Lujan de Cuyo Mendoza, un lugar muy exclusivo, preparado para que sus clientes se sientan agasajados y en un lugar de confort.

www.quiquiroy.com Instagram: @quiquiroy_photography

quiquiroyphotography@gmail.com

 

 

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre