More

    Si sos emprendedor y vivís en Mendoza, Mundo ClubHouse te ayuda a hacer crecer tu idea dando a conocer tus productos o servicios. ¡No te pierdas esta oportunidad!

    Mundo ClubHouse sigue apostando por los emprendimientos mendocinos. Por eso, renovamos las energías y lanzamos un nuevo Sorteo de Emprendedores. ¡No te quedés afuera!

    En la actualidad es muy importante que las personas conozcan tu labor y lo que hacés con tanta pasión, por eso, te invitamos a participar del sorteo exclusivo para emprendedores mendocinos. Vas a ganar espacios en todos los medios de nuestra plataforma, para publicitar tus productos y servicios.

    ¿Cómo podés participar?

    Sólo tenés que:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Mundo ClubHouse (@mundoclubhouse)

    ¿Cuándo sortea?

    Sortea el lunes 4 de enero de 2021. Recordá que es exclusivo para emprendedores de Mendoza.

    ¿Cuál es el premio?

    Ganá 1 pack mensual de publicidad, que incluye: 1 página de aviso en la revista digital interactiva, 1 banner en Newsletter, 1 banner en MundoClubHouse.com, 1 nota digital para www.mundoclubhouse.com y newsletter y 3 flyers promocionales para Redes Sociales.

    Participá y si no ganás, ¡no te preocupes! Sorteamos un pack publicitario por mes hasta diciembre.

    ¡Apurate, no te lo pierdas!

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Participá del Sorteo Emprendedores y ganá un mes de publicidad

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casa J&L: parábolas y construcción con personalidad

    Esta casa de Guaymallén, apuesta a las curvas para atrapar una esquina en sentidos opuestos y dar forma...

    Jardines, la firma de tu espacio

    En la preparación de un espacio verde perfecto como es el jardín, los colores y diseños adquieren una...

    Un novedoso bistró abre en Chacras de Coria

    Una nueva propuesta de pastelería, gastronomía y panificación llega a Chacras de Coria de la mano de Gulerie,...

    Cheesecake de coco y limón

    Desde la cocina de La Casona, Martina Tello comparte el secreto para preparar esta tarta increíble de sabores...