More

    RoDVdeco es una tienda de diseño enfocada en la decoración de piezas personalizadas y con muy buen estilo.

    El arte impregna cada espacio de nuestro día a día y no solo lo encontramos en obras por todos conocidas, sino en pequeñas (y grandes) piezas decorativas de nuestro hogar. Alguna de ellas aportan belleza a los espacios y, otras, resultan funcionales en diferentes momentos. Un emprendimiento en Mendoza es capaz de crear esas piezas, ideales para compartir con amigos o para obsequiar a un ser querido. RoDVdeco es el proyecto ganador del sorteo Emprendedores lanzado por Mundo ClubHouse y en esta nota te contamos de qué trata.

    El proyecto surgió aproximadamente en el año 2005, “comencé a pintar como si lo hubiera hecho toda mi vida”, comenta Rocío del Valle, creadora de RoDVdeco. Si bien, los primero pasos no tuvieron como propósito fines lucrativos, el paso del tiempo abrió el camino para comenzar a vender los productos que, como hobby, elaboraba. En aquel entonces el emprendimiento llevaba por nombre “Lluvia de colores”. Las obligaciones diarias provocaron que el proyecto se detuviera, pero 2020 fue el año ideal para retomar la propuesta: “Me anime a relanzar la marca, con un nuevo nombre y dedicarle todo el tiempo que podía”.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de RoDVdeco ®️ (@rodvdeco17)

    Roció es diseñadora de interiores. Esta profesión le permite trabajar de manera independiente y, “y como me apasiona la pintura, los objetos, el arte… creé en Instagram un espacio para que la gente conociera mis trabajos y de esa manera surgió RoDeco”. “Básicamente, surgió por la necesidad de autoabastecerme económicamente y, qué mejor que hacerlo con mi propio proyecto, con mis trabajos, mi emprendimiento y trabajar en cosas qué realmente me hagan feliz y plena”.

    Este año tan particular los #matesrodeco fueron los más elegidos de la tiendita de diseño. Nos sumamos a la campaña “cada uno con su mate”. Los mates que se convirtieron en el fuerte de la marca. En su mayoría son completamente personalizados: “Siento que aportó un servicio de amor a la comunidad, he enviado mates a diferentes lugares como muestra de amor y cariño a amigos y familias que no se podían reunir físicamente, pero si lo hacían compartiendo nuestros mates vía Zoom en sus charlas y eso los acercaba en esta nueva realidad”.

    Soy diseñadora independiente de interiores, ofrezco asesoría on-line (antes de la pandemia) pero principalmente diseño objetos pintados 100% a mano.

    Elegí el diseño interior para ayudar a las personas a habitar en un lugar que disfruten estar, que sean agradables y funcionales y, al complementarlo con la pintura; se convirtió en mi proyecto ideal. Pintar cuadros para embellecer espacios es de lo que más disfruto hacer.

    Mi profesión y mi pasión han logrado complementarse y después de mucho tiempo empiezo a encontrar el camino que quiero darle a mi vida a través de mi profesión. Mi idea es expandir Rodeco a otras provincias y, por qué no, al mundo. Que cada argentino que esté por algún rincón tenga su #materodeco en sus manos.

    Rodeco aporta momentos con amigos y familia cuando la ceremonia del mate comienza, cada uno con el suyo pintado y personalizado, realizado con la mayor dedicación y amor.

    Nuestros productos son realizados con los mejores productos a nuestro alcance para asegurar su perdurabilidad, elegimos su grafica, sus logos, cajas, bolsas. Estamos detrás de cada detalle para que llegue a sus manos un producto pintado a mano 100% pero de diseño.

    Whatsapp a 261-4178222

    Instagram @rodvdeco17

    Barrio Bancario,  Godoy Cruz (previa cita). ro.delvalle@icloud.com

     

    Las más leidas

    Objetos pintados con amor

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger