Llegó diciembre y con él las fiestas de fin de año. Quizás aún tenés dudas sobre qué regalar en estas fechas tan importantes y, por eso, te contamos por qué Interlibre es la mejor opción.

Este año, tan particular, mostró lo importante que es mantener en orden nuestro espacio de trabajo o de estudio. También, pudimos organizar  nuestras ideas y colaborar en la vida diaria gracias a elementos que permitieron optimizar las tareas como, por ejemplo, el uso de agendas, anotadores, notas adhesivas.

Hubo quienes estudiaron en casa utilizando pizarras, fibrones o, debieron recurrir a su impresora para contar con apuntes y material académico. Sin dudas, los elementos de librería fueron los más codiciados del año. Ya sea que gestiones una empresa o que un amigo o familiar esté a punto de concluir su año académico; ¿por qué no regalar lo que Interlibre tiene para ofrecer y así, sellar un año de trabajo y esfuerzo compartido?

Un artículo de librería no es un regalo tradicional, todo lo contrario. Es un obsequio oportuno para provocar una impresión positiva, además, es considerado como un presente que no pierde vigencia. La clave principal: saber elegirlos. En Interlibre encontrás todo lo que necesitás y, la gran novedad es que lo comprás online y lo recibís en el domicilio con entrega gratuita.

Interlibre te garantiza una entrega inmediata a domicilio gracias a Interpaq, empresa de logística ya posicionada en el mercado.

Esta librería digital ofrece una variedad de productos que te permitirán transmitir los valores de la marca así como el afecto por quienes te rodean día a día. Además, suma presencia empresarial en el hogar hacia donde migró completamente el trabajo. Una excelente opción para continuar cerca y afianzar el vínculo laboral, sobre todo en este año marcado por la virtualidad.

Interlibre es una nueva unidad comercial de negocio de Interpaq, empresa en Mendoza con amplia experiencia en el servicio de envíos rápidos y seguros. Ofrece un producto digital  diferente y al alcance de cualquier persona que precise una respuesta eficiente y con la mejor garantía de calidad.

Su sitio digital expone los mejores artículos de librería desde bolígrafos, cuadernos, marcadores, agendas, resmas de hojas, papel térmico hasta adhesivos de todo tipo y elementos indispensables para la buena labor. Una propuesta innovadora en la que descubrir el mejor obsequio de fin de año.

                   Fácil, rápido y seguro

San Juan 89. Ciudad de Mendoza. (0261)-4240180

interlibre@interpaq.com.ar / www.interlibrelibreria.com

Facebook Interlibre 

Instagram Interlibre LIBRERIA DIGITAL

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre