More

    Invitamos a profesionales del diseño y la decoración a ser parte de la edición digital interactiva de nuestra revista. ¡No te quedés afuera!

    Diciembre es un mes especial en cada hogar. El año llega su fin y las celebraciones se transforman en el mejor motivo para reunir a la familia y a los seres queridos. Sabemos que el armado de la mesa de fin de año así como la decoración de algún rincón del hogar, se han transformado en verdaderos rituales. Por eso, queremos anticiparnos e invitarte a compartir tu creatividad para armar espacios con estilo, ambientados con un toque navideño.

    Si sos profesional del diseño y la decoración, ¡tenés que formar parte de la última edición del año de la revista ClubHouse! Te invitamos a compartir  tus intervenciones para estas fiestas 2020.  Las ideas elegidas se publicarán en nuestra revista digital interactiva y en el resto de los medios de nuestra multiplataforma.

    Contactanos por mensaje privado en Facebook o en Instagram  y contanos tu idea para armar rincones increíbles. Es importante que la propuesta esté montada a la perfección y que cuidés cada detalle. Cabe destacar que la convocatoria es sin cargo.

    ¡Contanos qué tenés en mente! No te pierdas la oportunidad de participar y mostrar tu ingenio, elegancia y calidez. ¡Animate!

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Participá con tu idea del especial “Rincón Deco Fiestas 2020” de Clubhouse

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger