Bei Emprendimientos te invita a conocer Golden Plaza, el lugar ideal donde iniciar una nueva etapa en tu vida y disfrutar del mejor confort.

Los condominios ganar terreno en la oferta inmobiliaria no solo por su confort, sino por la tranquilidad y el contacto natural que ofrecen. Tener la posibilidad de vivir es un espacio con estas características es, sin dudas, una garantía de seguridad.

Golden Plaza ofrece bajo un concepto de calidad de vida único e innovador, la posibilidad de vivir en Departamentos Premium, rodeado de un entorno natural, contando con servicios excepcionales que aseguran una alta calidad de vida.

Vivir cómodo, con los mejores servicios es posible para todos.

Servicios que ofrece

  • Conserje a su servicio.
  • Emergencias asistido 24/7.
  • Servicio de limpieza.
  • Streaming y tv on demand incluidos.
  • Actividades deportivas y culturales.

Ubicado a menos de  cinco minutos de Chacras de Coria, Vistalba y del Centro de Luján de Cuyo, cuenta con veintidós Departamentos Premium, dieciséis de dos dormitorios y seis departamentos de un dormitorio.

Un ambiente único de cercanía con personas que comparten los mismos deseos.

La arquitectura fina y moderna se integra en cada uno de los inmuebles. Sus amplias terrazas y cocheras individuales aseguran espacios de privacidad y disfrute.  Además, cuenta con espacios comunes cómodos y con máxima seguridad.

Rápido acceso a parques y senderos para caminatas o andar en bicicleta. Entorno natural y vista a la cordillera y vides.

No te pierdas la oportunidad de vivir como siempre soñaste.

San Martin al 2892 Tres Esquinas. Perdriel. Ciudad de Luján de Cuyo

2616550102 –  2616308719 www.beiemprendimientos.com

comercial@beiemprendimientos.com

Facebook Bei Emprendimientos

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre